Duda sobre paypal

Yoanvi
#1 por Yoanvi el 26/08/2014
Buenas

Es la primera vez que uso paypal para recibir dinero y estoy pendiente de que me hagan un ingreso en mi cuenta y tengo una duda...

Cuando la persona en cuestión realiza el pago... ¿paypal te avisa de ese movimiento aunque aún no esté reflejado el dinero en mi cuenta o lo hace cuando ya está el dinero ingresado?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 26/08/2014
Te avisa en cuanto la persona haga la transacción. Otra cosa es que el dinero tarde un tiempo en llegar a tu cuenta corriente, pero llegará.
Subir
Born®
#3 por Born® el 26/08/2014
Para que el dinero aparezca en tu cuenta de corriente (del banco), una vez que lo tienes en tu Paypal, tienes que hacer la siguiente secuencia:

Mi Cuenta -> Retirar-> Transferir a cuenta bancaria. Metes la cuantía y el número de cuenta asociado que tengas y listo.
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 26/08/2014
tarda en llegar el dinero sobre 3 o 4 dias a tu cuenta bancaria
Subir
Born®
#5 por Born® el 26/08/2014
#1

Todo queda notificado vía email como dice PSGirl. De hecho, tendrás un email cuando el dinero esté en tu cuenta Paypal y otro cuando hagas la transferencia a tu cuenta del banco.
Subir
Yoanvi
#6 por Yoanvi el 26/08/2014
Ok, muchas gracias a todos.
Subir
Born®
#7 por Born® el 26/08/2014
#6 :ook:
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 26/08/2014
Cierto, tienes que retirar tú mismo el dinero. Se me olvidó ese detalle.
Subir
Yoanvi
#9 por Yoanvi el 28/08/2014
Buenas, tengo otra duda...

Me enviaron un mensaje de paypal comunicándome la opración... en este caso, el dinero que recibo no es de una venta, sino de un reembolso de un artículo que he rechazado.

El estado del pago está como "pendiente"... ¿cuánto tiempo tarda el dinero en aparecer en mi cuenta paypal?

También pone que estará pendiente hasta el 18 de septiembre o_O o_O
¿tanto se tarda en completar el reembolso?
Subir
Born®
#10 por Born® el 28/08/2014
#9

A veces las operaciones pueden tardar hasta 1 mes. No suele ser lo habitual, pero sí que tardan mucho. Piensa que Paypal opera internacionalmente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo