Duda sobre pc para produccion

#1 por Ernesto el 27/01/2011
Hola q tal , bueno pues quiero saver cual sera la mejor opcion para comprar una lap nueva unicamente con fines de produccion, el asunto es que como estoy en constante movimiento una compu de escritorio seria impractica, tengo de presupuesto ia exprimiendole a todo de 10 a 12 mil , ya cheke varias compus , pero no c cual sera la indicada, pense en una mac pero la vdd no me alcanza, me tendria q esperar como 1 año y me urge puesto q en 3 meses meses voy a entrar a estudiar produccion ia en forma , mi desicion esta entre una Hp , gateway, toshiba una samsung, las que vi tienen 4 de ram y un buen disco duro, los procesadores son de 2.3 gh y ps ia traen windows 7 , la que me dijeron q era mas estable es la toshiba pero ps mejor oir de gente q sabe.
gracias.
Subir
#2 por henkka_cob el 27/01/2011
Hola que tal?!

Pues mira, yo te recomedaría Mac, jaja pero por lo que dices de tu presupuesto, pues ya no se puede. Ahora, si en efecto las Toshiba son muy buenas y muy estables, no tan comerciales como las otras, y las que seguirian (para mi) serían Gateway, ahora, si tienes un poquito más de tiempo, entra a la páguina de Dell (ya vi que eres de México), y checa la serie Vostro, esas máquinas con muy buenas y muy aguantadoras las he visto funcionar no sólo para audio si no con programas de Ingeniería que hacen calculos muy avnazados y estas compus aguantan, me imagino que debe de soportar el audio igual. Y en cuanto el precio, pues ahi en dell puedes armar una compu a tu presupuesto, quizá si juntarás unos 14. estaría mucho mejor te daría más colchon para una buena.

Espero que te sirva nos vemos, y por aqui estamos.
Subir
#3 por rod_zero el 03/02/2011
SI quieres estabilidad y buen hardware una lenovo thinkpad puede ser una gran opción. Las venden en la plaza de la computación.
Subir
--146763--
#4 por --146763-- el 04/02/2011
ps yo tengo mi dell inspiron desde hace 4 años y medio
y sigue funcionando...

bueno... ya no le sirve una tecla... y cambie de cd drive... pero para el audio me funciona muy muy bien... sin broncas...

estoy espernado que salgan las nuevas mac con sandy bridge para cambiar....
Subir
--113133--
#5 por --113133-- el 04/03/2011
hola amigo pues veo que quieres la maquina para producir, siendo asi tienes que contemplar tambien una interface de audio no se si ya la tengas, pero sin ella tus producciones tendran una calidad sonora bastante limitada, ademas de unos buenos monitores de estudio de preferencia planos para que tengas una referncia real de lo que estas haciendo. te dejo mis ultimas producciones para que las escuches son de musica electronica saludos

Benavid dj & producer
http://soundcloud.com/benavid-dj
Subir
#6 por Gato_de_juguete el 08/04/2011
Concuerdo con Benavid, hoy en dia cualquier procesador Core2Duo o Core "i" te servira con 4 gigas de memoria ram, tambien la velocidad del disco duro debe de ser de 7200 rpm (aunque casi todos los discos nuevos tienen esta velocidad), respecto a lo que dijo benavid, es importantisimo la interfas de audio, preferentemente USB para tener un mejor sonido.

Y por ultimo pero no por eso menos importante, he tenido conocidos que han comprado laptop's en la plaza de la computacion y resultaron re-armadas. Tratandose de una laptop, te recomiendo las compres en tiendas departamentales, o en linea, pero no en nu lugar donde te la pudieran dar ensamblada.

Cualquier duda, ya sabes!!
Subir
#7 por -kenji- el 19/04/2011
O porque no te armas una?

hoy en día ya es mas fácil......

Yo tengo la mia armada y me va de lujo!

Lo que necesitas es:

-tarjeta madre,de preferencia marca gigabyte o asus,las hay buenas desde 1,500 pesos.

-procesador,de preferencia intel,este lo compras,dependiendo de que tipo de socket traiga la tarjeta madre.

-memoria ram,de preferencia kingston,corsair,g skill u ocz, también dependiendo que que tipo de memoria utilize la tarjeta madre,ya sea ddr2 o ddr3

-disco duro,ya sea seagate o wenstern digital,por lo regular son sata o sata2

-tarjeta de video,para producir musica no es necesario una buena,hasta la harías con la que trae integrada la tarjeta madre,si no trae,puedes comprar una economica,ya sea pci o pci exprees

-gabinete,ya sea atx o micro atx,dependiendo del tamaño de tu tarjeta madre

-fuente de poder,ya sea corsair,thermal take o cooler master,con una de 450 tienes

-mause,teclado y monitor a tu gusto

Y te aseguro que sea cual sea tu configuración,te estarías gastando aproximadamente un 30% menos,a su valor de una de marca y tal vez con piezas de mayor calidad..
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas