Duda sobre piano roll y uso del teclado

  • 2
besalan
#16 por besalan el 25/07/2010
NebOOlean ya probe con otros instrumentos y la duracion es la misma en todos, no me la detecta, Bambino, si tengo marcada la opcion Step editing mode para grabar las notas con el teclado del ordenador en el piano roll, ¿Hay otra forma que no sea usando esa opcion? me he perdido algo? Pensaba que era la forma de hacerlo (recuerda que soy nov, jeje).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
korko
#17 por korko el 25/07/2010
ola? xD yo lo del step editing lo tengo off

edit:

madre, ahora lo pongo y me pasa lo que tu dices XDD, como te digo eso lo tengo apagado, como yo grabo es dandole al de wait, pulso el boton de grabar y cuando toque la primera nota empezara a grabar, creo q ese metodo se llama "live" nose xD, weno que quites eso que ahi esta el fayo, SEGURO XD

un saludo
Subir
besalan
#18 por besalan el 25/07/2010
Ok, probare y os cuento.
Subir
korko
#19 por korko el 25/07/2010
si,

1- si estas en pat, primero ajusta la longitud del patron, lo puedes poner al máximo y despues ajustarlo.
2-pulsas la lucecita que pone 'wait' a la izquierda del step sequencer, esto hará que no empiece a grabar hasta que pulses la primera tecla.
3-le das al play (o a la barra del espacio del teclado)
4-empiezas a tocar y paras cuando acabes (con el espacio de nuevo)

asi es como YO lo hago
espero que te sirva de ayuda un saludo
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#20 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/07/2010
besalan escribió:
NebOOlean ya probe con otros instrumentos y la duracion es la misma en todos, no me la detecta, Bambino, si tengo marcada la opcion Step editing mode para grabar las notas con el teclado del ordenador en el piano roll, ¿Hay otra forma que no sea usando esa opcion? me he perdido algo? Pensaba que era la forma de hacerlo (recuerda que soy nov, jeje).


Es muy raro, qué versión de FL usas?
Subir
besalan
#21 por besalan el 25/07/2010
Pues no hay forma, supongo que te referias a record no a play para empezar a grabar pero aun asi nada de nada, sale una pantalla emergente que pone What would you like to record today? y da a elegier estas opciones:

Audio, into the Edison audio editor-recorder
Audio, into the playlist as an audio clip
Automation and score
Everything

La version que uso de Fl es la 9 XXL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo