Duda sobre Pioneer ddj-T1

christianjurgen
#31 por christianjurgen el 18/06/2011
Hola!!

Pues si que me guio por los cascos pedroloh.
Porque tengo ya unos sennheiser pero estan con mucho trote encima y los HD25 los probe en un bolo en Castellon y me quede enamorado de ellos... que pasada de cascos!!

Aunque el diseño del aiaiai tma-1 es brutal pero no he podido probar como suenan. Si alguien los a probado que porfavor comente que tal suenan.

La duda que tengo ahora es de cual es mejor controlador de los dos, si el S1 o el T1, ya que solo e podido probar el T1 y no quiero hacer una mala eleccion.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pedroloh
#32 por pedroloh el 19/06/2011
ombre yo del controlador no te puedo ayudar..pero como e leido depende del software..sinceramente yo no se cual elegiria porque no e usado ninguno de los 2 softs..por los cascos si ls HD te gustaron solo es que pruebes los otros y elijas..no se si tendras djmania cerca, yo si la tngo cerca y ayi pruebo las cosas antes, o por lo menos me als enseñan y me explican..(algo logico XD).espero que te decantes pronto por uno de los 2 y nos digas que tal te va.. :mrgreen:
Subir
christianjurgen
#33 por christianjurgen el 19/06/2011
Buenas!!

Que morro pedroloh!! jajaja... yo que sepa aqui en Barcelona nose de ninguna tienda que 1º este tan especializada en DJ y segundo que te dejen probar o enseñarte ellos el funcionamiento de algo.

Si logro probar los otros cascos te comentare, aunque no he leido malas referencias sobre el. Pero donde este un SENNHEISER creo que pocos cascos.

Y cuando me decida por uno de los controladores tambien te comentare mi punto de vista. Aunque el T1 ya lo he probado y si, esta guapo y funciona bien y disfrutas con el. El unico pero que le encuentro es en el picht que tiene una zona muerta, pero nose si el S1 no tiene ese problema :-(
Subir
pedroloh
#34 por pedroloh el 19/06/2011
yo t soy sincero, as probado el t1 y los hd..tirate a x eyo..yo lo aria..x lo de la tienda..es lo mejor tener una tienda especializada donde te acercas y preguntas y te dan consejos y tal..y encima tienen buenos precios tb..jejeje..bueno haber por que te decides y nos cuentas..pero sinceramente yo me tiraba a x la t1 y HD.. :mrgreen:
Subir
mackero
#35 por mackero el 20/06/2011
Estuve el sabado probando el controlador del traktor, tiene buena pinta pero creo que veo mas establa un par de cdjs 350 , para mi estan mejor diseñados que el controlador y encima son control midi.
¿cual es vuestra opinion?
Subir
pedroloh
#36 por pedroloh el 20/06/2011
yo tengo los 400..para gustos colores, si tu ves mas practico los 350 y te sientes mas comodo con ellos, yo hice un post aki pidiendo recomendacion sobre cambiar mis cdj x un s4 o t1 y t soy sincero?stoy comodo con mis cdj lo mejor es ir ampliando lo que te aga falta, en mi caso kiero acerme una mesa para poder poner mis techniks y mis cdj y pc y todo y piuyarme el kontrol s1 y ir tirando..cuando me aga falta algo mas tiro a x alo ams y asi..sinceramente es con lo que te sientas mas comodo vas a pinchar tu, el que use un t1 te dira que es lo mejor el que use unos 350..un ekipo d cdj/vinilo es mas dificil de transportar que un controlador, un controlador tiene todas las funciones en un solo aparato, yo sinceramente te digo me e pensado cambiarlo y lo ubiera cambiado(tiodo ay que decirlo) pero tengo un buen ekipiyo para seguir aprendiendo y progresando, el dia que kiera o pueda salir a pinchar por ay(ojala se de el caso) ya vere si me piyo un controlador o en cambio me piyo cdj mejores..lo dicho con que t sientes ams comodo?asta donde yegan tus opciones de dinero?jejeje.. :mrgreen:
Subir
christianjurgen
#37 por christianjurgen el 21/06/2011
Hola!!

Tienes toda la razon pedroloh... es con lo que cada uno se sienta mas comodo.

Yo he tenido vinilos, luego pase al cdj y ahora me apetece seguir avanzando y ahora que las controladoras ya no son juguetes rollo HERCULES pues me apetece adentrarme en el mundo digital y ahorrarme espacio, cd´s & tiempo y poder tener todo en uno.

Hoy supongo que pedire el T1 con los cascos HD25.
La unica duda que me queda es saber si andara bien con estas caracteristicas de pc.

WINDOWS VISTA HOME PREMIUM SP2
INTEL CORE 2 QUAD Q6600, 2.40GHz 2.40GHz, 3GB DE RAM

La verdad que el ordenador no tiene casi nada instalado. Solamente lo utilizo para producir y comprar musica y almacenarla ya que tengo 3000gb de memoria.

Gracias!!
Subir
pedroloh
#38 por pedroloh el 21/06/2011
yo de eso no t puedo ayudar..pero supongo que si..por lo menos si lo usas solo para el tema musica supongo que ira bien..aver como te va con el t1..los cascos yo tngo ls HD y t garantizo que te sera buena opcion..jejeje..y bueno que tengas mucha suerte con esto y palante..jejeje.. :mrgreen:
Subir
stereohertz
#39 por stereohertz el 08/10/2011
yo tras dar mil vueltas por google, ya lo tengo decidido, desde mi punto de vista, esa S1 es lo que mas se acerca a pinchar de manera como lo harías con unos cdj o unos vinilos y sí, sólo tiene dos canales... pero tiene el mismo sistema de loops y Slip que el cdj 900 entre otras cosas, 12 efectos por canal totalmente asignables, entrada micro XLR al cual tambien puedes aplicar efectos, o sea, no se, está muy bien.

Yo siempre he usado Traktor, pero no me desagrada el Serato y además dicen que es mucho mas estable.

Yo de cabeza a por la S1 y pasando de cdj, son demasiado caros y lo tienes todo en uno. Te olvidas, aunque claro depende para lo que lo quieras, pero para casa y bolos de tanto en cuanto vas sobradisimo. Y por lo que veo la gente va a por la T1, pero ni de coña, se ve muy juguete al lado de la otra y funcionalmente, mezclando a dos platos, es perfecta! Yo en cuanto tenga la pasta a por ella voy.

Por cierto el procesador que tienes es el mismo que el mio, y de ram, vas bien, pero si puedes ponle 4gb. Para ir mas sobrado digo, pero con eso andas bien. Lo que sí que te diria es que quites ese vista e instales un W7 si puedes o sino un XP, porque el vista es lo peor de lo peor, es un consejo...!

mira te dejo ésta web para que te mires los videos que hay de la S1, molan...!!

http://www.djsounds.com/es_es/07/02/dj-blakey-pioneer-ddj-s1
Subir
stereohertz
#40 por stereohertz el 08/10/2011
#35 Estuve el sabado probando el controlador del traktor, tiene buena pinta pero creo que veo mas establa un par de cdjs 350 , para mi estan mejor diseñados que el controlador y encima son control midi.
¿cual es vuestra opinion? #35

hombre pues puede ser, aunque a mi no me apasiona el diseño de esos 350, además sigo pensando que son demasiado caros, porque a eso sumale el mixer, asi que... por lo que valen me pillaba los 850, ya puestos a ir sobrados pues bueno, no vas a estar comprando cdj cada dia, mas vale invertir mas y tal. Yo creo que con controlador vale. Vamos yo vengo de una BCD 3000 y mira aun sigo con ella y no me ha dado nunca ningún fallo. Relación calidad precio excelente, pero no se puede comparar con una S1, juega en otra liga, vamos creo yo. Los 350 los veo feos, desde mi punto de vista y caros, no digo que no vayan bien...!!!
Subir
TK!
#41 por TK! el 15/12/2011
Don Christian Jurgen, vente a casa un día y pruebas la S1...no hay más :) Para que estan los amigos! Coño tio, llámame y te vienes con Dani!

Esto hace la S1 : http://soundcloud.com/tksound/tech-cube-session

A musiquear!!!
Subir
check16
#42 por check16 el 15/12/2011
Yo estoy interesado en pillar la ddj t1 pero según me e informado el traktor second edition no viene completo por lo que tendría que comprar el traktor pro 2.

Ademas el tema de los samples no se si se pueden manejar desde la T1. Si alguien tiene esta controladora me gustaría que pusiera su opinión ya que no se que elegir si la T1 o la S4 y añadirle a cada una un x1.

Saludos!
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#43 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 22/03/2012
buenas gente dispongo de un pioneer cdj 1000 mk3 ....al cual lo cambiaria por la controladora ddj-t1 o s1 ........si estais interesado podemos hablarlo un saludo

:D/ :D/ :D/ :D/ :D/
Subir
Cadabra Carlon
#44 por Cadabra Carlon el 22/06/2012
Hola, se que pasó un año desde el inicio de este post, pero es que desde ese tiempo ya han salido nuevos controladores, si antes tenías duda entre SI o T1 eso se esfuma con NUMARK 4 TRAK, es un controlador de muy buena calidad, es decir, no parece un juguete, esta hecha en metal y todos los botones son sólidos y robustos, a si que adiós a los juguetes, el pitch no tiene punto muerto, es más una luz se ilumina cuando llegas a los bpms originales de la canción, utiliza traktor y funciona a la perfección, tiene 4 canales, y acepta cualquier CDJ porque funciona como una mesa de mezclas, a si que puedes pinchar con tus CDJ y con las pistas digitales de tu ordenador a la vez, es maravilloso, todo lo que la falta a la t1 y a la s1 lo tiene esta, es algo mas cara pero merece la pena, yo me la voy a comprar, otra cosa su modulo de efectos es algo distinto, pero totalmente detallado, es decir no es dificil de utilizar, y sus jogs son la leche no funciona el scratch por presión, si no que son táctiles, y se puede recortar los loops moviendo el jog y más cosas, tiene la misma función de avance de un tema que la t1 pero puedes ver por donde se llega como en la s1, aquí el link: http://www.numark.com/product/4trak
Le da mil vueltas a cualquier otro controlador, tiene alta calidad de sonido y de todo, es muy recomendable.
Subir
cesargomez
#45 por cesargomez el 29/06/2012
Hola todos, pincho con traktor mesa ecler nuo 4 y cdjs 800 mk2, los cds los vendi, ahora se me a roto la mesa y mi pregunta es si me compro la ddj t1, podria tener una 3 en 1, eso es lo que pienso yo de todas formas no me tenido la ocasion de poder pinchar con la controladora queria saber si seria buena compra, se que la mayoria los jobs no son como los de un cd y pero hay algunas controladoras que se aproximan, en fin si me podeis aconsejar para ver si es posible no meter la pata en mi proxima compra jajaja, gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo