Duda sobre la playlist

joseteruel
#1 por joseteruel el 20/05/2004
Hola a todos los hispasonicos usuarios de FL Studio!
Aquí va auna pequeña duda existencial, seguramente bastante simple de resolver, pero me estoy rebanando los sesos después de consultar varias veces el manual y no doy con la clave ... debo estar perdiendo neuronas o tal vez soy un inexperto de cuidao, esto último seguro porque estoy aprendiendo.
Bueno, dejémonos de rollo. La cuestión es, como he dicho, muy sencilla: Una vez compuesto parte de un tema en el secuenciador, con varios canales, ¿cómo puedo trasladarlo a la playlist?. Al hacer esto, se crea un pattern , ¿cómo puedo hacer nuevos patterns que contengan variaciones sobre el tema base?.
Sé que anteriormente en el foro hay varias consultas al respecto, pero lo siento, no he conseguido aclararme. Y sé que debe ser realmente fácil...En fin, mi nombre lo dice todo. Por lo demás, el resto del programa parece que está a mi alcance. Muy interesante.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
agus54
#2 por agus54 el 23/05/2004
Pregunta, el tema lo has hecho solo en un pattern?
Saludos.
Subir
Origami
#3 por Origami el 23/05/2004