Duda sobre portatil para controladora

JoshMay
#1 por JoshMay el 12/12/2012
HOla buenas os planteo unas dudas que tengo, a ver si hay suerte y me podeis ayudar.
me voy a comprar una controladora o la s4 de 2ª mano o una ddj t1 nueva que mas o menos estan al mismo precio, la cosa es que mi portatil es bastante simplon, intel core duo 2, 2Gb de ram a 1.6 , entonces leo por ahi que la s4 hay que ajustar muchas cosas del portatil para que vaya bien, nose si en mi caso me iria mejor una ddj t1 que aparte de ser nueva, igual no me requiere tanta historia, nose que hacer, espero vuestros consejos

pd. ahora mismo no me puedo gastar en un portatil

gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 12/12/2012
Si pretendes usar traktor me da a mí que no vas a poder con ese portátil. Con virtual dj seguramente puedas funcionar si optimizas bien el sistema.
Subir
JoshMay
#3 por JoshMay el 13/12/2012
y si le aumentara la memoria ram a 4Gb?
Subir
net-lopez
#4 por net-lopez el 13/12/2012
#1 amigo , más que las especificaciones del portátil, que veo que están dentro de lo que te pide Native instruments, tienes quen tener en cuenta los componentes internos del portátil, mejor calidad de los componentes, mejor optimización de drivers para esos componentes.
En resumen, no vale cualquier marca de portatil para trabajar con aplicaciones en tiempo real, yo tengo un dell Intel core duo 2 con 4 gb y la latencia que me da el dispositivo USB es bastante alta, he buscado todo tipo de drivers y me he dado por vencido, creo que las marcas mas recomendadas para esto son:

Apple (ya sabes de lo que hablo $$$$$$$$), Sony Vaio y Toshiba.


Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo