Duda sobre el Protools 10

rodrigolira
#1 por rodrigolira el 17/12/2011
Hola compañeros foristas, tengo un sistema home studio basado en un ordenador Core 2 Duo 2200 con windows XP y 4 gigas en ram, mi plataforma software es protools LE 7.2 con expansion DVD Toolkit 2 para post en cine, una TC Powercore y plugins WAVE Diamond; desde el 2005 trabajo re contento con esto, pero mi ordenador apesar de servir heroicamente comienza a dar achaques, por lo que tendre que retirarla a mi recamara para funciones de internet y tv. Mi punto es; puedo escalar a protools 10 con mi digi 002 y mi TC powercore y mis WAVES originales... O en otras palabras, que de todo esto me sirve para mi futuro ordenador, existen codecs para compatibilizar y donde los encuentro? Como podran darse cuenta estoy enpolvado en esto del up grade dado que mi sistema sirvio re-bien durante 6 años. Saludos desde México!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 18/12/2011
Creo que sí, en la web de avid me suena que tienen drivers para la Digi 002. Lo que sí que creo que vas a necesitar es cambiar el sistema operativo a Windows 7.
Subir
rodrigolira
#3 por rodrigolira el 18/12/2011
Seguro, de hecho cambiare el ordenador totalmente, respecto a los drivers los busque y en AVID y no los encontre, bueno, mi chica se queja de que no se buscar, vuelvo a hechar un ojo y de mientras mil gracias Josue!!!
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 22/12/2011
Rodrigo, esta tarde he instalado el Pro Tools 10 y viene con un disco de drivers para interfaces AVID, no lo he abierto porque he instalado el programa y me he tenido que ir del estudio, no me ha dado tiempo a toquetearlo mucho.

Mañana lo miro y te confirmo si en el disco que te comento vienen drivers para la 002...
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 22/12/2011
Confirmado !!

Junto con ProTools 10 te vienen los drivers para digi 002 y 003. Puedes comprarlo sin pegas ( si no lo has hecho ya )

Un saludo !
Subir
rodrigolira
#6 por rodrigolira el 22/12/2011
Josue Martinez escribió:
Confirmado !!

Junto con ProTools 10 te vienen los drivers para digi 002 y 003. Puedes comprarlo sin pegas ( si no lo has hecho ya )

Un saludo !


Mil gracias y un abrazo navideño!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo