Duda sobre Reamp de bajo Presupuesto

Valdimor
#1 por Valdimor el 08/01/2015
Saludos, tengo una duda. y es que estoy por comprar un Amplificador Orange modelo Micro Terror de 20W. Tiene una válvula y me gusto su sonido. también lo usare con un Joyo JF-02 Ultimate Overdrive.

Quiero grabar y concentrarme en la ejecución y posteriormente aplicar un Reamp. El problema es que no tengo la Reamp Box. Solo tengo una caja directa pasiva Pyle-Pro PDC21 que creo que es una de las mas sencillas y económicas del mercado.

¿Es posible usar esta Caja Directa Pasiva Pyle-Pro PDC21 como reamp box sin modificar nada de su electrónica interna? (es decir, tal cual como esta)

La salida del Micro Terror que va al Cabinet lo conectaria a la interfaz para aplicarle impulsos de Cabinet. Tengo la libreria de Redwirez.
mi interfaz (Zoom R16) tiene opción de entrada de alta impedancia y de baja impedancia.
esa salida es recomendable pasarla por otra caja directa? la conecto a la entrada de alta impedancia de la interfaz? o a la de baja impedancia?

Me preocupa que alguna señal salga mal y me dañe el Micro Terror o la interfaz.

dejare los enlaces de los equipos de los que estoy hablando.

http://www.pyleaudio.com/sku/PDC21/14-Instrument-To-Balanced-and-Unbalanced-%2814XLR%29-Direct-Box

http://www.zoom.co.jp/products/r16/spec/



Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 09/01/2015
Valdimor escribió:
¿Es posible usar esta Caja Directa Pasiva Pyle-Pro PDC21 como reamp box sin modificar nada de su electrónica interna?


Si, es totalmente posible, siempre que sea pasiva, debes conectar al revés claro está.

Valdimor escribió:
La salida del Micro Terror que va al Cabinet lo conectaria a la interfaz para aplicarle impulsos de Cabinet. Tengo la libreria de Redwirez.


No hagas eso, si puedes conseguir otra caja directa igual a la que tienes conecta a la salida del ampli la caja directa, el conector que dice PAROUT lo conectas al altavoz y la salida XRL de la DI a tu interfaz. Si bien el Micro terror tiene una etapa de potencia a transistores, no todos los circuitos están diseñados para trabajar con una carga diferente a la de un altavoz, por eso es recomendable que el altavoz sea la carga conectada al ampli y no la entrada de la interfaz. Por otro lado, la salida de la etapa de potencia es demasiado alta para meterla directo a la interfaz, por eso se hace muy útil los atenuadores que posee la DI que nombras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo