Una duda sobre el Redrum con Cubase

indesidenter
#1 por indesidenter el 04/01/2005
hola a todos, una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, ¿se puede grabar en varias pistas audio del Cubase sx2, el Redrum de Reason, me explico, en una pista bombo, en otra caja etc, yo lo que hago es conectar cada canal del redrum a una entrada del inteface de Reason y en Cubase activar los canales correspondientes, pero me entra todo por la misma pista, por si tiene algo que ver deciros que uso como tarjeta de sonido una audiophile 2496,

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 05/01/2005
Ves poniendo en "solo" cada canal del redrum que grabes, te llevara mas tiempo pero puede valer.Un saludo
Subir
indesidenter
#3 por indesidenter el 05/01/2005
ok, lo probare a ver que tal, si lo veo complicado lo hare por midi

gracias por la respuesta,
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 05/01/2005
Otra forma mas simple y efectiva, y al fin y al cabo, como se diseñó para hacerlo.

En el Reason, si das la vuelta al rack de la redrum ves los canales de salida, solo tienes que enchufar cada 1 de ellos de los que vayas a utilizar, a los canales rewire, asi te aparecerán en diferentes canales en la mezcladora del Cubase.
Subir
indesidenter
#5 por indesidenter el 05/01/2005
si eso es lo que hago y me salen en el mezclador los canales asignados, el problema es que no se como hacer para que me entren por separado en la pista de grabacion y poder grabarlos individualmente en varias pistas y en una toma, no se si se puede o es que algo estoy haciendo mal,
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas