Una duda sobre los Refills

  • 1
dskmusic
#1 por dskmusic el 01/05/2004
buenas! mi pregunta es clara irecta xD hay alguna manera de cargar los rfl en otro tipo d programas? lo k kiero es poder usarlos en fl studio, ya sea directamente o cargandolos en algun vsti... si no s posible pues saber si existe algun conversor de formatos que permita convertir estos refills a algun otro compatible, tipo soundfont o akai... acias de antemano!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/05/2004
Na nai, es imposible. Ya se han asegurado los Propellerheads de que no se puedan utilizar o descomprimir. Cómo solución si utilizas FL, puedes conectar ambos programas via Rewire.

TONi
Subir
dskmusic
#3 por dskmusic el 01/05/2004
toniterrassa escribió:
Na nai, es imposible. Ya se han asegurado los Propellerheads de que no se puedan utilizar o descomprimir. Cómo solución si utilizas FL, puedes conectar ambos programas via Rewire.

TONi
gracias toniterrasa, me lo temia xDD eso es lo k estaba haciendo hasta ahora.. el bendito rewire!! la tuya si k ha sido una respeusta rapida, acababa de publicar el mensaje xDD gracias de nuevo ;)
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 02/05/2004
Aunque claro siempre puedes samplear el rewire... es coñazo pero si realmente quieres sacar algun sonido...
Subir
Betadine
#5 por Betadine el 03/05/2004
el ReLoad no sirve para eso?
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 03/05/2004
no, el reload sirve para lo contrario, para pasar akais o archivos de sonido a refill.


saludos
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 03/05/2004
triste el mundo de los refills.. hasta la firma de lunatic llora... :(
Subir
Betadine
#8 por Betadine el 03/05/2004
es cuestión de tiempo, seguro que un buen hacker saca un programita mega-chulo
:-)
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 03/05/2004
calla que te censuro eh!!!... :D

enga... sigamos dentro de la legalidad ok?
Subir
cucca
#10 por cucca el 27/05/2004
a ver si me aclaro....no hay forma de destripar un refill????

menudo lio q llevo yo con esto.....y que haceis vosotros?? os haceis eskemitas de los sonidos q teneis en ellos o que'''??
Subir
cucca
#11 por cucca el 27/05/2004
vale.....al menos alguien me podria decir como ver todo lo q hay dentro de un refill sin tener q ir abriendolo con todos lo modulos del reason??

saludikis
Subir
Vincent_Anthony
#12 por Vincent_Anthony el 28/05/2004
Los Refills son como una caja de bombones, nunca sabes el que te ha tocado hasta que lo abres.
mmmmmmm
Esto me suena pero, no se de que ;-)
Subir
texvo
#13 por texvo el 28/05/2004
plagio.... plagio..... ;)
Subir
TClaw
#14 por TClaw el 28/05/2004
la verdad es que se hecha de menos un administrador de refills... :(
Subir
Wenfy
#15 por Wenfy el 28/05/2004
Y aprovechando la coyuntura...¿sabéis como va lo de los derechos de los refills? una vez los compras, los puedes usar libremente? ¿basta tener el Reason original para poder usar cualquier Refill libremente? :oops: Gracias, y perdón por la intromisión, jeje...:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo