Duda sobre rewire con ableton

adrianjh
#1 por adrianjh el 20/11/2012
Tengo una duda sobre el rewire entre reason y ableton. La cuestión es la siguiente: esta todo conectado abriendo dos canales uno midi y uno de audio para cada uno de los módulos. Sin embargo, yo ya tengo hechos una linea de synthe y una linea de drums en un proyecto reason. Lo que yo quiero es seguir con ese proyecto pero ahora utilizando también vst´s y plugins que tengo en ableton. Por lo tanto mi pregunta es si puedo pasar-copiar las lineas ya grabadas de un synthe y de un kong al ableton, con todos sus patrones y automatizaciones(lo cual seria lo ideal). Si no se pudiera hacer seria la mejor solución grabarlos por separado y lanzarlos como un sample desde reason grabandoles de esta forma en ableton? Espero haberme explicado. Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
adrianjh
#2 por adrianjh el 20/11/2012
Si de casualidad me pudierais dar algún link de un tutorial o algo seria brutal jejeje.
Subir
adrianjh
#3 por adrianjh el 20/11/2012
Tambien tengo la duda de como pasar un loor del DR.Rex al ableton con todos los patrones para poder retocarles ya en este
Subir
inakiessearte
#4 por inakiessearte el 20/11/2012
exporta tos dos pistas como dos tracks y cargalas como audio en Ableton. Para hacer eso creo que no necesitas rewire para nada... Sino lo que puedes hacer es si tienes las dos pistas de Reason entrando en Ableton simplemente carga los tracks correspondientes en Ableton y grabalos alli en pistas separadas.
Subir
adrianjh
#5 por adrianjh el 20/11/2012
Gracias. Al final encontre una solucion con la que consegui que se pasara todo tal y cono queria. Sinplemente exportando en midi desde reaskn y cargandolo en ableton.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo