DUDA SOBRE RUIDO YAMAHA HS80S

jlcr2001
#1 por jlcr2001 el 19/12/2011
Hola a todos.

Quería consultaros una duda a los, seguro muchos, poseedores de los yamaha hs80m. Voy a adquirir unos y quería saber si hacen el ruido típico de amplificación (ese ruido rosa) que hacía mis esi near 08 ó por el contrario estos no lo hacen.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 19/12/2011
No lo hacen, nisiquiera poniendolos al límite, eso sí, usa conectores y cables de calidad (no de los chinos ni del tien21), de no mas de metro y medio... y una buena tarjeta de audio (focusrite, Motu, Tc, Rme...)con sonido balanceado.

Saludos.
Subir
jlcr2001
#3 por jlcr2001 el 19/12/2011
Gracias

Tengo un saffire pro 40 y buenos cables.

Un saludo
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 20/12/2011
Ningún monitor hace ningún ruido de ningún tipo, si tus esi near lo hacían es porque hay algún problema de tierra, de cables o algo extraño que pasa en el lugar donde los tienes o porque estarían mal, cosa extraña si el ruido es igual en los dos, ya que si lo hace uno es ese que tiene el problema, pero los dos haciendo el mismo ruido es muy probable que sea un problema ajeno a estos.

Saludos
Subir
jlcr2001
#5 por jlcr2001 el 20/12/2011
Pues Eduardoc, te garantizo que lo hacía. Subiría un video si los tuviera, pero los he vendido. Tal vez sea lo que comentas, hay cosas inexplicables en lo referente a la corriente eléctrica, pero creo recordar que había gente por el foro que decía que SI hacía ese ruido. Es ruido rosa básicamente, pero muy tenue.
Subir
treka
#6 por treka el 20/12/2011
Una duda, es necesario tener que conectar los monitores HS80 a una tarjeta de sonido, o con conectarlos a la mesa pioneer djm-700, con cables XLR ya sonaria bien?
Gracias y perdonar mi ignorancia..
Subir
Imnotiko™
#7 por Imnotiko™ el 21/12/2011
Hola Treka....pues dependiendo de a qué aparato los conectes, sonaran de uno u otro modo, ya que cada tarjeta y mixer dan "su sonido", los monitores lo único que hacen, es reproducirlo tal cual lo lee el mixer o tarjeta, y al ser "planos" de sonido, no colorean nada....así pues si el sonido de la 700 es bueno (que lo es, aunque algo coloreado)sonarán, y bien...y sí, mejor con conexiones balanceadas XLR, sonarán sin problemas y eliminando "ruidos" de tension y ruidos rosa, siempre que no superen unas medidas cautelares esos cables(entre 1m y 1,50m aprox.)...saludos!
Subir
solker
#8 por solker el 21/12/2011
jlcr2001 escribió:
Pues Eduardoc, te garantizo que lo hacía. Subiría un video si los tuviera, pero los he vendido. Tal vez sea lo que comentas, hay cosas inexplicables en lo referente a la corriente eléctrica, pero creo recordar que había gente por el foro que decía que SI hacía ese ruido. Es ruido rosa básicamente, pero muy tenue.


Yo te creo, ya que en mis Esi lo he oído, pero, no por los monitores en si .... en mi caso lo empezaron a hacer al poner una base de un teléfono fijo inalámbrico, después de hace unos 5 o 6 años que los tengo. Lo curioso, es que girando la base medio centímetro han dejado de hacerlo ...

Habría que buscar la fuente del ruido, que muchas veces es harto complicado, en caso estaba claro después de tanto tiempo, el único cambio del entorno ha sido el teléfono, y no lo escuche hasta pasados unos días ya que era muy, muy tenue, pero una vez lo oyes ya te raya hasta lo insoportable.
Subir
jlcr2001
#9 por jlcr2001 el 21/12/2011
Esas maravillosas cosas de la Energía eléctrica.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo