Duda sobre salidas de soundcraft y protools

jlgutierrez
#1 por jlgutierrez el 30/01/2008
Hola, tengo una Soundcraft compact 4 y una interfaz M-Audio Fireware 410. Estoy trabajando con protools y tengo la siguiente duda.
Tengo dos micro conectados a la mesa, y através de una salida de la mesa la conecto a una entrada de la interfaz, me gustaría saber si hay alguna forma de grabar cada micro conectado a la mesa en un canal por separado y no los dos micro juntos en el mismo canal.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 30/01/2008
Hola,

Si no me equivoco, tu interfaz tiene dos entradas; por qué no conectas un micro a cada entrada de la interfaz y pasas de la mesa? Así podrías grabarlo en dos pistas en tu protools, indicándole a cada pista su canal de entrada de la interfaz respectivo.
Subir
jlgutierrez
#3 por jlgutierrez el 30/01/2008
Hola dramatictone, no hago lo que me comentas porque a una de las dos entradas de la interfaz voy a conectar otro micro y a la otra entrada de la interfaz sería donde va la salida de la mesa.
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 30/01/2008
Pues entonces, que yo sepa no hay forma... Si la salida de la mesa va a una única entrada, se graba lo que registre esa entrada... A no ser que esa tarjeta tenga alguna que otra entrada más o alguna triquiñuela, cosa que desconozco... Siento no poderte ser de más ayuda...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo