Duda sobre sampler korg electribe ES1

jconblack
#1 por jconblack el 15/07/2007
hola, soy nuevo en el foro.
tengo una duda acerca del KORG ELECTRIBE ES1. me serviria como caja de ritmos tal cual esta?quiero decir, es un sampler, pero tiene sonidos de bateria ya cargados o en memoria?
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 15/07/2007
Hola: respecto a si te serviría como caja de ritmos, pues sí, claro. Y a si viene con samples de batería internos, pues sí. Viene cargada de fábrica con samples y patrones preprogramados que puedes retocar hasta dejarlos a tu gusto. A parte, en la mula, si pones en el buscador ES1, puedes bajarte un archivo que contiene samples de 66 máquinas legendarias en formato ES1 para metérselos a la Electribe ES1 y que suenan muy, pero que muy bien.

Un saludo
Subir
1
jconblack
#3 por jconblack el 15/07/2007
gracias por responder tan rapido!
vale, pues como es de segunda mano intentare averiguar si conserva los presets todavia. por otro lado, es muy dificil conseguir una tarjeta smart media de 64mb y un lector?
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 15/07/2007
Hola de nuevo: hombre, lo de la tarjeta SM de 64 no creo que lo tengas muy difícil. Aquí en Hispa se han vendido varias y el lector USB lo venden en cualquier tienda de informática.
Aunque no traiga los presets de fábrica, se los puedes cargar cuando tú quieras.
Regístrate en el Yahoogroups de la Electribe y en el menú "Files" tienes el archivo ES1 con los patrones y samples de fábrica.

Un saludo.
Subir
1
xinoxano
#5 por xinoxano el 20/07/2007
Uf!
Esta puede ser la salvacion!!!
Ayer quise reiniciar la maquina para borrale los presets de usuario y se ha quedado en blanco!
Se han borrado todos los sonidos de fabrica!
Como puede ser? No hay ninguna manera de reiniciarla con los sonidos de fabrica? (bueno, ya es un poco tarde para esto...je je)
Por favor, si alguien sabe como puedo volver a meterle los sonidos de fabrica, que lo diga. Intentare pillarme esta tarde una SM, a ver si lo puedo chutar.
gracias!
Subir
Jose Antonio Garcia Nieto
#6 por Jose Antonio Garcia Nieto el 25/01/2020
#2 hola buenas me podrías describir q el la mula ya q me gustaría descargarme todos los sampler siponibles para la ES-1 gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo