Duda sobre la scarlett 18i20 (outs preamps)

Victor-Lio Angulo
#1 por Victor-Lio Angulo el 13/03/2015
La situación es esta, yo tengo un compresor dbx 266xs y quiero a la hora de grabar voces utilizarlo, yo se que necesito un preamp si uso un Mic condensador y sería algo así:
Mic condensador - preamp - compresor -Scarlett - daw

Yo no puedo usar la Scarlett como preamp? Osea, la Scarlett tiene 8 entradas y 8 salidas, no puedo que si hacer esto:
Mic - line in 1 Scarlett - line out 3 Scarlett -compresor - line 2 Scarlett -daw
No puedo hacer eso? Y si es así, como lo haría? Yo uso cubase 5
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/03/2015
Si ya estas convirtiendo el audio analógico a audio digital ya no tiene caso lo que quieres hacer, además ten en cuenta que la señal recorrerá 3 veces tanto los circuitos analógicos como digitales, 3 conversiones de audio analógico a digital, D a A y de nuevo de A a D lo que va a generar una latencia que si tienes un super ordenador tal vez se pueda manejar si no será imposible grabar.

La primera opción que pones (Mic condensador - preamp - compresor -Scarlett - daw) la cadena maneja audio analógico hasta que entra a la interfaz esta lo convierte en audio digital que es el que entiende el ordenador.

Si no puedes conseguir un previo externo para usar el compresor entre este y una entrada de línea de la interfaz, mejor graba normal con el previo integrado en la interfaz y después de grabado envía la señal por una salida de linea que pase por el compresor y regrese por una entrada de línea al daw.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo