Duda sobre el secuenciador Reason 5 (Sencilla)

desdeelsexto
#1 por desdeelsexto el 08/03/2011
Me gustaría saber si hay alguna manera de que cuando pulsas el secuenciador con el ratón en el Reason 5 no emita ningún sonido (no el teclado virtual,obviamente)como ocurria en el Reason 4 , que uno tocaba en dicho secuenciador y no emitia nada , es que en según que ocasiones me parece bastante molesto.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 09/03/2011
No entiendo tu pregunta...
Subir
desdeelsexto
#3 por desdeelsexto el 09/03/2011
A ver,es muy sencillo,si tú pulsas sobre cualquier parte del secuenciador cuando vas a dibujar la nota dentro del secuenciador,este emite el sonido que estas dibujando,cuando en el Reason 4 eso no pasaba,es decir,si tú dibujabas la nota esta no se reproducia.
Ahora sucede que si tocas el secuenciador es como si estuvieras tocando el teclado virtual...nose yo creo que la pregunta es bastante evidente.
Subir
papitu
#4 por papitu el 09/03/2011
Pues si, es tan evidente como mutear la pista en el mixer y ya no te sonará mientras escribes.
Saludos
Subir
desdeelsexto
#5 por desdeelsexto el 10/03/2011
Veo que la opción que daba el Reason 4,no tiene cabida.Vaya paso atrás en ese aspecto.
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 12/03/2011
pues yo daria un riñon si aparte de sonar con un simple doble click que se pintara la nota,como en fl o ableton,asi pegas la nota y la puedes mover,sin cambiar de herramienta,lo que es molesto para unos es primordial para otros
Subir
BAC
#7 por BAC el 13/03/2011
Hay una opción... no recuerdo si en las ventanitas de arriba (file, edit, create... etc) o dentro de edit/preferences...

buscala que está bastante a la vista.


por si acaso buscala mientras estás en el piano roll...


si no luego miro a ver...
Subir
Josdams
#8 por Josdams el 13/03/2011
#6 es con la tecla Alt teniendo el cursor sobre la secuencia, éste alterna entre lápiz y flecha normal para desplazar


#7 si, para que la nota no suene cuando es escrita = Edit/preferences/general/trigger notes while editing
Subir
desdeelsexto
#9 por desdeelsexto el 25/03/2011
Gracias gente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo