Duda sobre la selleta en una guitarra flamenca

julito27
#1 por julito27 el 23/05/2011
hola vereis no se si esta es la seccion correcta para publicar esta pregunta pero no se muy bien donde hacerlo pues soy algo novato,
tengo una duda, eh comprado una guitarra flamenca por internet y me ah llegado hoy y tengo un duda porque no se si devolverla o no, os cuento el problema y espero respuestas,que seguro muchos podreis guiarme un poco,
vereis la guitarra en cuanto a acavados la verdad que me gusta vastante,y total por el precio que tiene creo que esta bien, lo que pasa que en el puente dodnde va la selleta tiene un corte como en diagonal dnde va incrustada y la verdad que si miras la guitarra de frente se nota bastante y queda algo feo,yo eh estado mirando por internet y otras guitarras y en todas la selleta esta totalmente recta en el puente pero no se si es asi por la compensacion o es un defecto de fabrica si alguien podria aclararme la duda me haria un favor puesto que si es un defecto tengo un plazo para devolverla.
pongo unas fotos donde se puede apreciar el desnivel que tiene, es de 2 milimetros exactamente.un saludo¡
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WoodyGuitarRoots
#2 por WoodyGuitarRoots el 23/05/2011
Tienes que mirar si afina bien las octavas en el traste 12 de cada cuerda y si afinara bien es que la guitarra esta bien acabada y no te preocupes de nada mas.

Esa pequeña inclinacion creo que esta pensada para compensar la afinacion y esperemos que en tu guitarra la cosa funcione bien.

Un saludo
Subir
julito27
#3 por julito27 el 23/05/2011
Gracias por respnder se agradece l interes,la guitarra afina bien aunque al rato dsafina ya que es nueva y las cuerdas tambien hasta q las de desi,espero mas comentarios haver si alguien sabe o a visto mas guitarras asi porque por mas que miro no encuentro nada al respectó
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo