Duda sobre sidechain?

vhugo
#1 por vhugo el 12/10/2009
Hola utilizo cubase sx 3 y me he instalado el pack tc native bundle ...
Que te permite utilizar el compressor deesser, con el cual puedes utilizar el efecto sidechain ... ahora viene la consulta..

He leido en otros post que para utilizar el compressor para hacer el efecto sidechain tienes que abrir una pista y poner un bombo en toda la alargada de la cancion y luego mutearla...
despues tienes q abrir otra pista pero en este caso de grupo y entonces dentro de esta pista de grupo meterte en la parte de efectos y poner el compressor como es tipico cuando quieres ponerle algun plugin ... pero me encuentro que el compressor deesser no se me activa porque el key input esta apagado y pulso y no me deja activarlo.... juasss

¿Alguien me puede echar un cable?
Pq llevo mucho tiempo queriendo utilizar un compressor sidechain para effectos y para q no choquen los sonidos y me e quedado un poco bloqueado... gracias de ante mano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vhugo
#2 por vhugo el 13/10/2009
nadie me puede ayudar ???
Subir
vhugo
#3 por vhugo el 15/10/2009
bueno lo dare como caso perdido gracias de todas maneras !!
Subir
MGD
#4 por MGD el 15/10/2009
Para eso yo uso el Sidekick V3:
Es un poco lioso explicarlo pero cuando veas el plugin y lo que te pongo abajo lo entenderás :wink:

Sidekick V3
Pista 1: bombo (da igual si la muteas o no, el efecto actuará igual)
Sidekick1 (A): virtual (B) effect (keying) (bypass disabled)

Pista 2: Un pad, por ejemplo
Sidekick (B) virtual (A) effect (ducking) (bypass disabled)
Ahora es cuestion de ir jugando con los parámetros hasta adecuarlo a lo que queremos.

A medida que insertamos Sidekicks va aumentando la letra hasta la D (el máximo son 4: A, B, C, D)

Aquí mas información:
http://making-music.blogspot.com/2006/0 ... cfree.html

Vaya, han sacado la version free de la web. :roll:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo