Duda sobre sub

FNX
#1 por FNX el 04/11/2007
hola!.. bueno tengo una duda acerca de un sub... especificamente el ESW1018 de RCF... bueno 1º decir q he buscado y buscado algun datasheet de este sub y nada q encuentro... bueno mi duda es q este sub tiene un switch q dice Crossover pasivo on/off(link)... y la duda es cuando ocuparlo en on y cuando en off.. ya lo he ocupado en algunas ocaciones con un crossover externo y lo dejo en pasivo... estoy bien?? ...bueno espero q me ayuden y si alguien tiene info sobre este sub... se lo agradeceria...

http://prodance.netdirect.cz/DetailPage.asp?DPG=88651.. hay una imagen de la parte posterior del sub...

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Santiago Fernández
#2 por Santiago Fernández el 04/11/2007
buenas, ese sub tienen un crosover pasivo dentro, entonces ese switch sirve para encenderlo y que separe las senales bajas del espectro. Si el swith esta en off, vas a necesitar un crossover activo antes de manderle la senial a el mismo para que no se estropee. saludos
Subir
Santiago Fernández
#3 por Santiago Fernández el 06/11/2007
si el swith esta en on, no necesitas ponerle un x-over ya que el x-over interno las separa por si solo, (es pasivo) no necesita alimentación de corriente externa, trabaja por si solo cuando le llega la señal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo