Duda sobre tarjeta gráfica y LCD´s

clansman
#1 por clansman el 13/08/2006
Holas.
Tengo pensado comprar ésta pantalla LCD de 27 pulgadas como monitor para el pc, aparte de que también haría sus funciones de TV, para ver dvd´s..

La duda que tengo es si mi tarjeta gráfica, una ATI X700 de 512mb, puede soportar el formato 16:9 sin que de algún tipo de problemas de descuadre, no se.. problemas en general.

Se agradecen consejos :) .

[img][400:440]http://shamalt.scft.hu/pic_post/051213_samsung_le27t51b_nagy.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 14/08/2006
Alguien tiene una pantalla panorámica como monitor? :teclear:
Subir
quark
#3 por quark el 15/08/2006
Hola clansman.
Yo tengo una panorámica de 19" y ningún problema. Mi tarjeta es una ati radeon 9600 de 128Mb. Creo que la tuya es bastante superior ¿no?. Y por lo que veo en la web permite resoluciones altas sobrepasando incluso la 19:6 .
Yo solo he probado un par de dvd con 19:6 y ya te digo que ningún problema. Pero bueno, el bicho que te quieres comprar es bastante más grande que el que yo tengo :D .
Eso si , si quieres un salvapantallas bonito tendrás que rebuscar más :D

Un saludo.
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 15/08/2006
Lo que importa es la resolución por que si no te vas a dejar la vista.

No lo veo adecuado para un PC.
Subir
clansman
#5 por clansman el 15/08/2006
Gracias Quark. No se me había ocurrido investigar por la web de Ati, buscaré por ahí.
Hospitalet, se que no es lo normal, pero puestos a que quiero ver los notas de la playstation a tamaño natural :lol: , y ya que tiene entrada VGA, pues por probar..
De todas maneras, he estado viendo el tema de la resolución, y éstas son las especificaciones:

Tipo de pantalla: LCD WXGA

Diagonal de pantalla: 27 "

Formato: 16:9

Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels

Brillo: 500 cd/m2

Contraste: 800:1

Tiempo de Respuesta: 12 ms

Angulo de visión (H x V): 170 º x 170 º

Tecnologías de imagen: Digital Combfilter, DNIe (Digital Natural Image Engine)

Listo para Alta Definición (HD Ready): Si



Actualmente tengo puesta la resolución en 1280 por 1024 píxeles en un tft de 17", la más alta que ofrece la tarjeta, así que confío que se pueda adaptar bien a ése LCD. O éso espero :) .

Gracias.
Subir
hospitalet
#6 por hospitalet el 15/08/2006
Como tv está muy bién pero como monitor de PC sigo teniendo dudas pero como no soy un experto no sabria decirte muy bién porque.

Yo me compraria un monitor bueno de 20 con resolución de 1600 x1200 (en la pagina de samsung tienes varios)


Saludos.
Subir
MrDenisse
#7 por MrDenisse el 17/08/2006
Hola socio, yo tengo en mi habitacion puesta una panoramica de 32" tft de alta definición y va de lujo.
Te recomendaria que la comprases con entrada dvi-d y que te comprases el cable de dvi-d a dvi-d porke asi te reconocera el pc la tele como que es de alta definicion y se vera la releche de bien.En cuanto a la resolución la mia da 1366x768.
Te puedo asegurar que las mejores LCD son las Samsung asike si tienes guita adelante porke jamas te arrepentiras.
Ademas si la kieres poner en el salón con que te instales el Media Center en el pc y te compres el mando que no llega a 30 € has triunfao.
No tepreocupes por la grafica, el 90 % de las que salen ahora (por no decir el 100%)valen para hacer lo que tu kieres.
Si a eso le montas un buen Home Cinema....Te veo que no sales de casa en años (telo dice a uno que le ha pasao).joasjoasjoas.
Yo estoy supercontento con mi elección, si te decantas por la compra enhorabuena.
Un saludo.
Dani
Subir
clansman
#8 por clansman el 17/08/2006
Gracias por la aportación Daniel :wink:

Bien, ya la tengo en casa...





Es la leche!!!!

:yuju:

Que alegría de veranoooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo