Duda sobre tarjeta PCI firewiere...

jlcr2001
#1 por jlcr2001 el 11/05/2011
Hola a todos,

Acabo de cambiar mi pc por un mas potente y en cual voy a implantar el win7 64 bits ya que necesito "velocidad". Me surge una duda entre tantas. Actualmente tengo mi focusritte saffire pro 40 conectada por firewire al pc a una tarjeta pci con chipset texas instruments 1394a de estos de 6 pines si no me equivoco. Dado que yo en hardware no soy muy ducho la pregunta es la siguiente:
Hay otra tarjeta mejor o mas rápida o que funcione mejor con sistemas operativos de 64 bits?. Ya que tengo un pc a la última y el hardware a mi gusto, no quiero cagarla en algún pequeño detalle que se me escape. Disculpad mi ignorancia o si digo algún disparate, pero la ignorancia es muy atrevida

Gracias por adelantado.

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vicocave
#2 por vicocave el 12/05/2011
Hola, la verdad pienso que la velocidad te la da la memoria ram, procesador, rpm del disco duro, y obviamente el tipo de puerto en el conectas la interface de audio. Las velocidades de los puertos no dependen de la marcas que utilices, la velocidad de los USB son iguales en todos los puertos usb, asi mismo con los puertos firewire de cualquier marca, ya que estan regidos por el estandar de la IEEE. Algunos fabricantes como RME, focusrite, modifican sus drivers para USB, para que trabajen a una velocidad impresionante parecidos a Firewire, pero ahi no influye que sea un puerto USB de una u otra marca. Yo tengo un amigo que a cambiado de pc 3 veces y desde la primera compu ha tenido una tarjeta Firewire vieja y no tenido problema alguno de latencia ni nada por el estilo, ya que simplemente es un puerto que trasmite datos y nada mas. Problemas pienso que puede dar al manipular dicha tarjeta y dañar algun chip o lo que sea que tengan ahi. Espero te haya ayudado algo. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo