Duda sobre tarjeta de sonido

dj_meta
#1 por dj_meta el 05/05/2011
Hola chicos,
Soy nuevo en el foro, os comento un poco sobre mi situación actual (seré breve):
Mi afición por la música electrónica empezó hace un par de años, sin embargo fue el año pasado cuando me lo empecé a tomar en serio, y comprarme una buena mesa de mezclas fue mi objetivo de un año para acá. Finalmente, en enero de este año, encontré una buena oferta de un chico que vendía su mesa de mezclas por 60€ (es una gemini PS424x).
A partir de ahi, me lo tomé aun más en serio, y aprendí bastante de tema de conexiones, sonido, etc...
Me compré una tarjeta de sonido muy básica, simplemente para tener dos canales de sonido del ordenador.
Entonces, tras haber ahorrado durante ese año que estuve esperando, me compré un par de platos (son los Numark TT1650). Me salieron bastante bien de precio, porque negocié con el chico de la tienda, y al llegar a casa me di cuenta de mi gran error.
Y es que mi intención desde el principio no era ni mas ni menos que pinchar con el Traktor, me lo había recomendado bastante gente, y realmente es de lo mejor del mercado. Entonces la idea era pinchar con los vinilos Traktor "vírgenes", por así decirlo (Traktor Scratch Control Vinyl), y para ello me compré también un pack de los "Traktor Scratch Multicore Cables" (para conectar los platos al ordenador).
Y ahí llegó mi error... pensaba que los platos tendrían entrada y salida de audio, es decir cuatro conexiones (ahora cuando lo digo me suena ridículo, pero entendedme, era muy novato), sin embargo cuando me encontré con que tenía sólo salida de audio me dije: tío, la has cagado.
Entonces tras investigar un poco más por mi cuenta, descubrí que necesito una tarjeta de sonido apta y otro pack de Multicore cables.
He aquí mi duda: me gustaría saber si hay alguna opción más económica que la Native Instruments Audio 4 DJ, ya que me fundí la mayoría de la pasta en los platos...
Recordad que quiero controlar la música del ordenador (traktor) desde los platos.
Muchísimas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Andres Giuliani
#2 por Andres Giuliani el 06/05/2011
Um...un amigo tiene el Torq que en teoría es lo mismo y su tarjeta es la integrada normal (que yo haya visto)...
Subir
dj_meta
#3 por dj_meta el 07/05/2011
La integrada? estás seguro?
hummm... según sitios donde leí, es posible "engañar" al traktor, de forma que puedas poner una tarjeta de sonido que no sea la audio 4,6 ó 8, pero una integrada normal se supone que no esta preparada para controlar los platos no?
gracias :D
Subir
dj_meta
#4 por dj_meta el 08/05/2011
subo
Subir
dj_meta
#5 por dj_meta el 09/05/2011
por favor chicos, necesito ayuda...
Subir
robertolo
#6 por robertolo el 09/05/2011
Necesitas una tarjeta con 4 salidas, 2 estéreos. Una reproduce un plato y otra el otro. De esta manera puedes monitorizar un canal mientras se está reproduciendo el otro.

Saludos.
Subir
dj_meta
#7 por dj_meta el 11/05/2011
gracias por tu respuesta, robertolo, pero que modelo de tarjeta me recomiendas?
habia pensado en la audio kontrol 1, que esta mas baratita que la audio 4 dj, pero esa me vale?
por favor, decidme lo que pensais
gracias :)
Subir
dj_meta
#8 por dj_meta el 15/05/2011
subo
Subir
dj_meta
#9 por dj_meta el 15/05/2011
resubo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo