Duda sobre tarjetas de sonido externa

un_diletante
#1 por un_diletante el 03/11/2009
Salsaludos...
Me preguntaba si por aqui alguno puede ayudarmen con lo siguiente:
Quiero saber si puedo conectarle mas de una tarjeta de sonido externa USB a mi laptop.
Actualmente uso la UCA202 de behringer pero necesito 6 entradas y salidas de audio estereo adicionales.
Como no puedo comprar una super tarjeta con tantas entradas y salidas pensaba comprar varias de esas pequenias interfaces usb (aqui, en Lima-Peru, estan 10 dolares) que tienen una entrada y una salida estereo y controlarlas todas con el driver ASIO. Por cierto, para este proyecto usare el Ableton Live corriendo en windows xp.
Mi pregunta es: es esta solucion viable? existen limites para la conexion de tarjetas externas? va a funcionar lo que pretendo hacer?
Espero me bombardeen de respuestas y recomendaciones.
Atentamente
Jeshu
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 03/11/2009
No sé si Live ! soporta varias tarjetas la unísono, pero creo que no cómo la mayoría de programas que sólo soportan una.
Subir
un_diletante
#3 por un_diletante el 04/11/2009
yo no tengo problemas al usar la uca202 y la tarjeta de sonido integrada a la vez.
ademas es el driver ASIO el que se encarga de administrar las tarjetas.
no estoy seguro si este driver y mi sistema operativo pueda soportar mas de una tarjeta de sonido externa.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 04/11/2009
Que puedas usar la Uca para música y la integrada para multimedia no es la cuestión ni por lo que preguntas, si no te entendí mal tú quieres usar varias tarjetas externas a la vez con Live ! y creo que no es posible.
Subir
un_diletante
#5 por un_diletante el 05/11/2009
hey, toni
yo utilizo la uca y la tarjeta integrada con el ableton live usando el driver asio4all http://www.asio4all.com/.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 05/11/2009
¿ Al unísono ?
Subir
un_diletante
#7 por un_diletante el 05/11/2009
si. el driver asio me permite disponer de las salidas de mi tarjeta externa e interna.
Subir
jang
#8 por jang el 06/11/2009
pues que yo tengo la UCA y con el sonar solo puedo utilizar esta, en mas tengo que desactivar la interna para que funcione, asi que veo dificil lo tuyo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo