Duda sobre teclados y monitores de estudio

octubre22
#1 por octubre22 el 05/06/2011
Hola queria saber en que se diferencia un teclado normal de uno con sintetizador, si merece la pena comprarse este ultimo xra empezar y cuales me recomendais, al iwal con los monitores, quiero comprarme algo que este bien calidad/precio (no muy caro). salu2

(Editado por el moderador, por favor no uses mayúsculas en los títulos de los posts que están prohibidas en Hispasonic.)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 05/06/2011
octubre22 escribió:
Hola queria saber en que se diferencia un teclado normal de uno con sintetizador


No sé qué es un "teclado normal", pero en un sintetizador básicamente puedes modificar los sonidos y crear sonidos nuevos.

octubre22 escribió:
si merece la pena comprarse este ultimo xra empezar


Depende de lo que quieras, lo que busques y de tu presupuesto.

octubre22 escribió:
cuales me recomendais


Depende de lo mismo.

octubre22 escribió:
al iwal con los monitores, quiero comprarme algo que este bien calidad/precio (no muy caro)


Depende de lo mismo. Y deberías definir qué significa "que esté bien" y "no muy caro".
Subir
mickey1099
#3 por mickey1099 el 05/06/2011
que tal octubre, apoyo completamente el comentario del moderador, lo que el dice es enteramente para poder ayyudarte mejor, si nos das mas detalles te podremos ayudar mejor

saludos
Subir
octubre22
#4 por octubre22 el 05/06/2011
me colao con las mayusculas, sorry. tampoco creo que sea tan complicado, unos monitores que suenen bien em relacion calidad/precio no muy caros (200 a 400e). y la duda sobre el (teclado normal), maestro sin sintetizador ocomo quieras yamarlo es que nose si merece la pena gastarse mas dinero en el sinte si con el mismo programa lo puedes modificar, soy nuevo en esto, y me gustaria algo de informacion aparte dela que ya miro x la red. todo ello xra musica electronica, hardtrance,progressive,etc... salu2.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 05/06/2011
octubre22 escribió:
tampoco creo que sea tan complicado


No, la verdad es que no lo es. Aquí mismo en el foro hay muchos hilos que te podrán orientar.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo