Duda sobre Tema..Joachim Garraud en Amnesia

Smokedsys
#1 por Smokedsys el 21/07/2005
Muy wenas!....queria saber si alguien sabe como se llama o d kien es el tema q sale durante el minuto 1 del video de joachim garraud en amnesia paris....es k llevo algo así como muuuuusho tiempo buscando!....jejejeje :lol:

Asias por adelantao!....nos seguiremos leyendo por aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 21/07/2005
El tio este se pasa to el dia aburrido en el estudio haciendo remixes para poner en sus sets para q suenen diferente. Me puse en contacto con gente de alrededor suyo pq kiero el tema de freedom of choice y me han dixo q hasta octubre nanai.
Subir
Smokedsys
#3 por Smokedsys el 21/07/2005
Si he de ser sincero, la primera vez q oi su nombre fue aqui...y la verdad me he kedao flipando!!!!....menuda bestia!!!...yo d mayor quiero ser como el...jejejejeje

Entonces la cancion a la q yo me referia es esa de freedom of choice???...es la q hay una tia q canta a capella...y en un momento empieza a gritar "common...common...common"...y en otro momento despues de cada frase la gente grita : "wooop"...jejejeje...me explico fatal!!!

Bueno ya veremos como queda esto...chau!
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 21/07/2005
He mirado el video y es la acapella del "Work"!!!
Con unas bases siempre trabaja asi :P
Subir
Smokedsys
#5 por Smokedsys el 21/07/2005
Muchisimas gracias por la informacion...jejejeje...eramos 3 aqui en Valencia preguntando por esta cancion...pero como a ver cual de todos es mas negao con el inglis...pues q no habia forma de poder pillar la letra...
lo dicho... gracias ya dire si era esa la q yo me referia...chao!
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 22/07/2005
La cancion tiene como 4 años :P lo q tiene marcha
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas