Duda sobre traktor

  • 1
juanMontes Baneado
#1 por juanMontes el 19/04/2012
Bueno he aquí el problema cuando estoy pinchando con traktor utilizando mesa mezclas y x1 y se me mueven los snobs de ganancia en traktor y en cada canal me sube el pico de tensión debidamente a este problema(todos los leds en rojo).... Dejo aquí la duda y una foto al respecto. gracias y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-04-19 14.34.14.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 19/04/2012
Eso sucede cada vez que cargas un tema en cada deck, con bajar la ganancia de cada canal solucionado.
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 19/04/2012
De hecho, estoy viendo que en tu captura tienes el Main Master bastante subido. Lo idóneo es mantenerlo a -10 db y la ganancia de cada canal más baja, lo tienes todo muy alto, por eso pica.
Subir
Wxr
#4 por Wxr el 19/04/2012
Quizas tengas seleccionado autogain y por eso se te suben las ganancias en traktor.

Saludos.
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 19/04/2012
... y, además, lo que comenta Waxer del autogain puede hacer que llegues a esos picos de señal. Revísalo todo.


A ver si de este modo se soluciona.
Subir
juanMontes Baneado
#6 por juanMontes el 19/04/2012
donde se selecciona aotogain?
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 19/04/2012
Sacado del Manual de Traktor (Primeros Pasos, página 60):

Hacer coincidir el volumen entre dos canales

Además, para evitar cualquier salto de volumen al hacer el entrecruzamiento entre dos ca- nales, el volumen promedio de los mismos debería coincidir también. ► Antes de mezclar la pista, ajuste el codificador de GAIN para que el medidor de volumen del canal coincida grosso modo con el volumen del canal que está en el aire.

TRAKTOR 2 hace esto por usted automáticamente, al establecer el volumen de cada pista añadida con un valor satisfactorio. Esta ganancia automática se basa en los valores de ga- nancia que el programa toma de las pistas. Está activado de manera predeterminada en Preferences > Mixer > Set Autogain When Loading Track. No obstante, dependiendo de la configura- ción especial adoptada por la ecualización, el filtro y los efectos aplicados a la pista, deberá volver a verificar la consistencia del volumen antes de meter la pista en la mezcla. Además, lo que resulta más importante aquí es el volumen promedio de la parte específica de la pista que está por mezclar.
Subir
juanMontes Baneado
#8 por juanMontes el 19/04/2012
es bueno deseleccionar esta pestaña?
Subir
Ragonar™
#9 por Ragonar™ el 19/04/2012
Autogain activado.
Subir
juanMontes Baneado
#10 por juanMontes el 19/04/2012
ok
Subir
juanMontes Baneado
#11 por juanMontes el 19/04/2012
gracias a todos
Subir
Ragonar™
#12 por Ragonar™ el 19/04/2012
De nada.

:hola:
Subir
juanMontes Baneado
#13 por juanMontes el 19/04/2012
otra preguntita por favor en la sección transport la pestaña tempo bend progressive sensibility para que sirve? gracias
Subir
Ragonar™
#14 por Ragonar™ el 19/04/2012
Juan,

Si tienes alguna otra duda te recomiendo este hilo que es muy interesante sobre ganancias y vúmetros:

https://www.hispasonic.com/foros/duda-sobre-vumetros-ganancias/398469
Subir
juanMontes Baneado
#15 por juanMontes el 19/04/2012
la tengo desactivada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo