Duda sobre una vestax

DjDaso
#1 por DjDaso el 29/05/2009
Hola buenas
Yo llevo un año y piko scratcheando y no ando muy bien de dinero con lo cual estube buscando una mesa que sea economica y buena y la que encontre es la vestax vmc 002XLu, pero hay gente que me la desaconseja y no se porke
me podrias decir el porke?? y tambien si es bueno o no para scratch.
Gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
isst
#2 por isst el 29/05/2009
No creo que sea mala, pero es la gama mas floja de Vestax.

Vease descripción de microfusa "Mezclador de iniciación multiuso : móvil, uso doméstico o como hobby..." si vas a quemar faders haciendo scratch igual se te queda algo pequeña.

Suerte con la compra
Subir
elingeniero_m
#3 por elingeniero_m el 29/05/2009
los modelos de vestax para scracth son los de la serie pmc mira en el mercadillo que hay unas cuantas
Saludos
Subir
suek
#4 por suek el 30/05/2009
si lo que buscas es una mesa vestax economica y que no se te va a quedar pequeña para scratch, comprate la vestax 06 que va muy bien ;)
Subir
DjDaso
#5 por DjDaso el 30/05/2009
lo que se eske vale un crosfader pcv para la vestax vmc 002 XLu entonces tardara en cascarse poke son los faders que utiliza una vestax de la gama pmc
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 30/05/2009
Alguien escribió:
comprate la vestax 06 que va muy bien

Es por la que yo tiraria , vale unos 320e y es un meson eso si para sesion se te queda corta ya que no tiene ecualizdor de medios
Saludos
Subir
DjDaso
#7 por DjDaso el 30/05/2009
wenas aora keria preguntar que si a la vestax vmc 002 XLu le valen los crossfaders pcv de las vestax de gama pmc
gracias
Subir
DJ MUNUBUS
#8 por DJ MUNUBUS el 30/05/2009
el pcv para tu vestax es este:

https://www.thomann.de/es/vestax_crossfader.htm

pero que el crossfader no lo es todo en si,tambien dependes del circuito de control de voltaje de tu mezclador;osea que el mismo fader no va a tener el mismo corte en todos los modelos para el cual es compatible,un saludo! :)
Subir
DjDaso
#9 por DjDaso el 30/05/2009
y cual de estas dos mesas es mejor luego: la vestax vmc 002 XLu o la Stanton SA.3. y si vale el crossfader pcv en la vestax esta tendra mas duracion el crsfader no??
Subir
DJ MUNUBUS
#10 por DJ MUNUBUS el 30/05/2009
entre estas dos,me quedo con la stanton! y en la stanton,le puedes poner el innofader,un saludo! :)
Subir
DjDaso
#11 por DjDaso el 31/05/2009
Hola keria saber que me saldria mas rentable comprarme una vestax pmc 06 pro o reparar la que tengo la vestax pmc 05 pro 3 esta estropeada poke le enchufe un cargador de 1 voltio mas y se casco y no me enciende y tambien acia cosas como clicks en el crossfader pero no se si me saldria mas rentable llevarla a vestax y que le metan piezas nuevas no se que decies??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo