Duda sobre Virtual dj, me ayudais? ;)

VaLiEnTe
#1 por VaLiEnTe el 21/04/2011
Buenas, pues aki os dejo una duda, a ver si podeis ayudarme

Hace un tiempo k uso Virtual dj pro 7 con el skin de 4 platos. He pensado en comprarme una mesa de mezclas de 4 canales para conectarla al pc, y una tarjeta de sonido usb 5.1 para tener preescucha. Aki viene mi duda...si en vez de meterle 1 tarjeta usb 5.1 para la preescucha, le meto 2...podre tener preescucha para 3 platos x la mesa de mezclas?

Es k me gustaria hacer sesiones a 3 platos con el virtual dj como las hacia cuando pinchaba con vinilo, asi k si alguien sabe sobre este tema a ver si me resuelve la duda.

Un saludo y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djsuso
#2 por djsuso el 21/04/2011
Creo que usando los 4 el programa solo deja elegir una preescucha
Subir
ejgutierrez
#3 por ejgutierrez el 23/04/2011
A ver no lo he probado personalmente, pero la solucion debe ser comprarte una tarjeta de audio de 6 canales ( 3 en stereo) o mas ( ej: audio 6, audio 8, audio 10, audiofire 8...). Otra opcion seria comprarte mas tarjetas de sonido de un canal cada una. Yo te recomiendo la primera opcion.

Con el virtual puedes asignar cada deck a una salida de la tarjeta de sonido..Entonces conectas cada canal de salida a un canal de la mesa de mezclas.

La preescucha la haces a traves de la mesa de mezclas no de la tarjeta ni del virtual. Creo que es lo mas sencillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo