Duda sobre voltaje!

IguanaGangsta
#1 por IguanaGangsta el 30/05/2010
Hola de nuevo, soy de Venezuela, pronto viajare a España y me comprare un equipo de DJ (Mas especificamente un Akiyame DJ2000 USB) Ahora, la pregunta es... ¿Necesitare comprar un adaptador para la corriente de aqui de Venezuela? ¿Podria dañar el equipo o es seguro usarlos? ¿O no es necesario ya que se adapta a cualquier corriente?

Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 30/05/2010
que voltaje tienes en venezuela?
Subir
IguanaGangsta
#3 por IguanaGangsta el 31/05/2010
El voltaje aqui es de 110, y me rpeocupa mucho que el equipo no suene igual aqui que alla... si alguien me asegurara que va a estar bien seria mejor.

Por cierto, resulta que ahora me voy a comprar un Akiyame Acura, no se si hara diferencia entre el voltaje, pero igual es mejor dar todos los detalles.
Subir
latinmao
#4 por latinmao el 31/05/2010
IguanaGangsta escribió:
El voltaje aqui es de 110, y me rpeocupa mucho que el equipo no suene igual aqui que alla... si alguien me asegurara que va a estar bien seria mejor.

Por cierto, resulta que ahora me voy a comprar un Akiyame Acura, no se si hara diferencia entre el voltaje, pero igual es mejor dar todos los detalles.


Aquí es a 220, pero no te preocupes, que la mayoria de equipos funcionan con 110, lo único es el tipo de enchufe, que tendrás que usar adaptador.
A mi me sucede al contrario, dentro de poco viajo hacia allí. 8)
Subir
IguanaGangsta
#5 por IguanaGangsta el 31/05/2010
Uff menos mal, esperare mas opinione,s iamginense el disgusto d evnirme aqui y que suene mal... dios que frustracion xDDDD Me imagine que debian servir, por que como un DJ siempre se esta moviendo..
Pero entonces ¿Me tengo que comprar un adaptador o lo conecto aqui con un adaptador a ese tipo de enchufe y listo?

Igual vere mas opiniones para estar segura :D
Subir
latinmao
#6 por latinmao el 31/05/2010
Eso es tan fácil como mirar las especificaciones del equipo, si va a 220 y 110.
Subir
IguanaGangsta
#7 por IguanaGangsta el 31/05/2010
Que lastima, todo esto de comprarme el equipo para nada, acabo de ver las especificaciones y dice: Alimentacion 230V, 50 hz, o sea lo pongo auqi y BUF malisimo. Que lastima :cry:
Subir
latinmao
#8 por latinmao el 31/05/2010
Bueno, eso de todas formas te aseguras aquí, en una tienda, pero vamos, marcas y modelos es lo que hay. A ver si algún forero que te dé más información. Saludos
Subir
alex_c60
#9 por alex_c60 el 31/05/2010
Suelen tener un interruptor aveces bastante escondido, para selccionar 220/110.
SI no siempre queda comprar un adaptador! Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo