Duda sobre el wave

caracarton95
#1 por caracarton95 el 04/11/2015
Buenas, tenia una duda y es que me han pedido esta información sobre un track: Wave -4db (o 3,4..dB) no effect on the master. No lo entiendo bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/11/2015
Pues te diré que de la misma forma que tu no entiendes eso, yo no entiendo tu pregunta.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 05/11/2015
caracarton95 escribió:
y es que me han pedido


¿Quienes?, ¿unos encuestadores?, ¿en una facultad de ingeniería de Telecomunicaciones o sonido?, ¿los colegas?.

Si bien es verdad que a mí no me de importar ese dato, que esta puede ser íntimo; puede que la solución a este enigma encontremos la forma de ayudarte algunos usuarios
Subir
caracarton95
#4 por caracarton95 el 05/11/2015
un sello
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 05/11/2015
Entiendo que quieren un tema en crudo para masterizar, imagino que se lo entreguen sin limitador; lo que no entiendo es ese 4 db ( que me suena a algo de radio edit ) con relación a ese valor desconocido de 3, 4, que espero que no sea de rms, por el bien de los oyentes.

Oye, ¿y si les preguntas y que te saquen de dudas?
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 05/11/2015
Max Age Cadaño escribió:
¿y si les preguntas y que te saquen de dudas?


Es lo mas sensato. Si nos dices que estas enviando a masterizar tus temas (eso es lo que no entiendo de tu pregunta, no tiene absolutamente ningún contexto, así no se pregunta hombre, nos haces perder tiempo y pierdes tiempo tu) esa información debe indicar el formato del archivo, es decir de pico debe marcar -4 dBfs y sin que hayas insertado ningún efecto en el master, como indica el señor viejo y gordo de mas arriba sin limitador o compresión en el master, ahora eso que te ponen entre paréntesis de 3,4 dB habría que preguntarse lo a ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo