Duda sobre wavelab

wilmar
#1 por wilmar el 20/12/2007
hoia amigos, tengo una duda hace poco uso wavelab 5 y cuando añado los effectos para masterizar al final no se como pasarlo a formato wav, le doy en file ---- export wav y lo grava, pero sin los effectos que yo le meti sino me deja el mismo archivo inicial cargado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dagisdagis
#2 por dagisdagis el 20/12/2007
HOLA:
Para insertar cualquier plugins en Wavelab necesitas hacer un render, lo que equivale a un AUDIOSUITE en PROTOOLS, que es lo necesario para que se haga efectivo el proceso que tu neceditas. Al insertar los plugins, solamente escuchas lo que vas a hacer, pero el sistema se protege y no daña la pista original a menso que ejecutes el comando RENDER.
Eso es todo
Subir
wilmar
#3 por wilmar el 25/12/2007
hola gracias por la respuesta y me puedes ayudar no se como se hace el RENDER . en el wavelab 5 gracias de antemano.
Subir
6qsiscu
#4 por 6qsiscu el 29/12/2007
En el módulo de efectos, faders i dithering, debajo hay el logo steinberg y al lado el boton RENDER.
Espero que te sirva.!
6Q
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 29/12/2007
Hola Wilmar:

En principio te convendría leer el manual de instrucciones que no muerde.....

En el dibujo tienes marcado arriba donde se insertan los plugins y abajo donde pone render es el render, las flechas marcan un pequeño cuadrado que hacen desplegar las ventanas de efectos, master, dithering.

Saludos
Subir
sant
#6 por sant el 29/12/2007
puedes hacer el master con la opcion audio montaje, no hace falta renderizar ni nada, todo lo hace al pasar a cd, tienes una guia de como utilizar el audio montaje en esta seccion del foro...
un saludo
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 29/12/2007
El jpg, que me he olvidado de ponerlo...

[attachment=0:8a220]BORRAR.JPG[/attachment:8a220]
Archivos adjuntos ( para descargar)
BORRAR.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo