Duda sobre waveterminal 192

caramelo barato
#1 por caramelo barato el 19/06/2004
Estoy con ganas de cambiar mi apestosa audigy por algo mejor, estoy averiguando sobre la linea waveterminal 192.-
1) Trae esta tarjeta sonidos midi?
2) cual es la diferencia de la 192 X con la 192 M?
3) Creen que una Terratec DMX 6 fire es una mejor opción?
4) Tengo un Berhinger b2 pro será suficiente con el previo que trae la placa de sonido para que este grabe aceptablemente?
Espero respuestas.-
leolem
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 19/06/2004
Hola, he probado esta tarjeta y suena requete bien, para mi mejor que la dmx fire de terratec que tuve durante unos meses.
1- no trae midi pero creo que se le puede agragar mediante una tarjeta adicional
2- la diferencia entre la x y la m es que una trae rack y menos relacion señal ruido (M) y la otra (x) vien sin rack y mayor relacion señal ruido.
3-la terratec es más versatil y muy buena tarjeta, pero me quedo con la egosys.
4-creo que puedes apañarte con el previo de la tarjeta de sonido en ambos casos.
Mirate su web para resolver dudas http://www.esi-pro.com/

salu2.
Subir
caramelo barato
#3 por caramelo barato el 20/06/2004
Gracias por tu respuesta me ha sido muy util, seguiré averiguando lo de los sonidos midi.-
leolem
Subir
martydigital
#4 por martydigital el 24/09/2013
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar con este tema, resulta que tengo una placa waveterminal 192 m hace añares, y me compre hace poco unos monitores krk rokit rp6 con entradas balanceadas, queria saber si existe alguna manera de conectar mi placa a los monitores de manera balanceada, ya que las 8 salidas que tiene no lo son, los tengo conectados con rca y tiran ruido, quizas algun cableado de la salida de auriculares pueda solucionar mi problema? Gracias, muchas veces solucionaron problemas que tenia y decidi armarme una cuenta, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo