Duda sobre xdj-r1

cristian
#1 por cristian el 24/11/2016
Buenas mi duda es un poco tonta pero quiero asegurarme porque me interesaria comprarmela, con el usb se puede pinchar directamente en los dos decks ? O necesita el soporte del portatil? Es decir si se puede pinchar sin el portatil u otro medio solo conectando el usb, y si alguien la tiene me puede explicar su experiencia con traktor pro 2 y su mapeo? Muchas gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 24/11/2016
La xdj-r1 es una controladora autónoma , es decir no necesita pc/software para ponerla a funcionar, con un solo pen puedes enviar la música a las dos cubiertas del controlador. Y por detrás tiene el conector usb tipo B para conectarla al pc / Mac para usarla con algún software. No sé cómo irá con soft, pero me imagino que irá bien.
Subir
1
cristian
#3 por cristian el 25/11/2016
Otra duda , con este todo en uno se podria pinchar con usb y al mismo tiempo grabar la sesion en el usb?? O pinchar con usb i grabar en cd ? O a la inversa ? Gracias por la ayuda ☺️
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 25/11/2016
Yo dudo, aunque con sólo un usb no creo que puedas grabar. Otra cosa es que con el software puedas grabar en modo interno.
Subir
1
cristian
#5 por cristian el 25/11/2016
Es el unico defecto que le veo a este todo en uno, pero en la pagina oficial de pioneer pone que contiene grabacion usb por eso ando algo perdido en el tema muchas gracias !!
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 25/11/2016
No lo sé, puede que grabe en usb, habría que Leer bien las instrucciones
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 25/11/2016
A lo mejor cuando no está leyendo de usb tiene la partículas de grabar en dicho usb
Subir
cristian
#8 por cristian el 25/11/2016
Yo me las he leido y en ningun apartado pone como hacerlo l almenos yo no lo he localizado... de todos modos me encanta creo que hare la compra muchisimas gracias y si sabeis algo muchas gracias por interesaros ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo