Duda de sonido en monitores de estudio

Iago
#1 por Iago el 16/10/2015
Buenas. Me he comprado un par de monitores de estudio activos, BCT MT800A, conectados por un cable a una entrada de jack 1/4 de cada monitor y salida jack 3,5mm que conecto al ordenador. Están muy bien cuidados. La duda que tengo es: es normal que si escucho uno de los dos solamente, suena mas fuerte y grave que el otro y si pongo a sonar el otro sólo se oye más agudo y oscuro? Me pregunto si es que uno suena bien y el otro está estropeado o algo, o es que uno reproduce unas frecuencias mas graves y el otro las mas agudas, ya que en su conjunto suenan muy bien, o eso creo yo. Tambien debo decir que el que suena mas agudo y oscuro se recalienta de temperatura mucho mas que el otro en la zona de entrada de corriente, cosa que no entiendo (cada monitor tiene su propia toma de corriente). Muchas gracias por la ayuda y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 16/10/2015
O algo está mal con el que suena más oscuro, o es probable que lo hayan reparado y no le hayan puesto componentes idénticos a los del otro. Especialmente si los compraste usados, existe la posibilidad. Créeme, ya me ha pasado antes. En teoría, deberían sonar idénticos, o la diferencia debería ser infinitesimal, creo yo.
Subir
Iago
#3 por Iago el 16/10/2015
Entiendo Jack, muchas gracias. La verdad es que los he comprado de segundamano. No tendria mucho sentido a saliese distinto el sonido de uno y de otro. Claramente algo pasa en el q suena mas oscuro. Ya vere como soluciono. Lo que es curioso es que el que suena raro se hipercalienta en la zona de la entrada de corriente, igual no llega bien la alimentacion electrica y por eso no sale el sonido bien... No se... Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo