Duda SoundCloud

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 20/03/2012
agg11 escribió:
se supone que si pagas los temas tienes derecho a ponerlos no?

Realmente no. Con la legislación actual, pagar una canción solo te da derecho a escucharla a ti. Para que algo se pueda reproducir "por ahí" en teoría hay que pagar derechos adicionales. Soundcloud inicialmente fue pensado para que la gente ponga música propia (compuesta por ellos), el tema de las sesiones es realmente un problema para Soundcloud, ya que ellos no pagan derechos a los propietarios de la música, así que pueden ser demandados en cualquier momento por las discográficas, por eso llevan tiempo algo plastas con el tema de las sesiones y cancelan muchas o te piden que demuestres que tienes derechos. En teoría otras webs como Mixcloud sí pagan, por eso exigen que se les detalle el tracklist.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
agg11
#17 por agg11 el 20/03/2012
Claro, eso era lo que estaba pensando yo, que puedes escucharlo pero no utilizarla para trabajos propios o fines lucrativos.
De todas formas no se que van a hacer porque con esa regla de tres tendrian que quitar el 90% de las sesiones, a no ser que seas deejay y productor y hagas una sesion entera con temas producidos por ti mismo
Alguien sabe que va a pasar con todo esto o si hay una solucion? Porque realmente es un problema... :triston:
Subir
Victor-AG
#18 por Victor-AG el 20/03/2012
#16

Mixcloud no te exige nada. Poner el tracklist es voluntario, pero cuando la sesion se escucha un cierto numero de veces (25 veces mas o menos) ellos te ponen parte del tracklist lo quieras o no.
Subir
agg11
#19 por agg11 el 20/03/2012
Lo malo es que en mixcloud no se pueden descargar no?
Gracias un saludo
Subir
djahijado
#20 por djahijado el 10/10/2013
Hola buenas madrugadas , mi pregunta es como saber la diferencia en las persona que me siguen y las que no me siguen ya que he estado biendo que ciando me siguen y yo lo sigo ellos me eliminan y dejan que yo sea el seguidor , seria grato que seriamos de parte y parte , si me entienden Ayuda please ????
Subir
david
#21 por david el 12/09/2017
Ya se que es este no es hilo para hacer esta pregunta. pero no encuentro nada.
Tengo un problema en soundcloud. y es que se me agrega gente automaticamente en seguidos... y claro, todos los dias voy eliminando a gente que no quiero seguir.
Como puedo evitar esto? os pasa a alguien lo mismo?
Gracias y disculpar que me entrometa en este hilo, es lo que mas se acerca a lo que ando buscando. :)
Subir
Barko
#22 por Barko el 12/09/2017
Yo diría que te han hackeado la cuenta. Hay servicios de pago (poco o nada recomendables) para conseguir seguidores. Entre sus técnicas, hackean cuentas y se hacen seguidores de la gente que paga por sus servicios. Por supuesto no es un chino, sino una máquina (bot) que se encarga de todo.

Yo contactaría con SoundCloud.

La mitad del tráfico de Soundcloud es tráfico Fake. Soundcloud debería de poner mas empeño, o por lo menos yo creo que no gestionan esto convenientemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo