Duda [soy principiante en cubase]

#1 por Jhonnatan Ramírez Flórez el 23/08/2016
Hola amigos, espero que la estén pasando bien.
El día de hoy comencé a probar cubase y al momento de grabar con un simple de la scoring en kontak me salen unad líneas (que por su puesto no he automatizado yo) estas lo eas verticales genera un cambio brusco de volumen al azar. Quisiera que me ayudaran a solucionar este lío.

Pdta: cuando eliminó la pista y retomó grabación vuelven a salir estas líneas modo random. Muchas gracias y quedó atento.
Archivos adjuntos:
1471939188715631100527.jpg
BBCode:
Subir
#2 por juan antonio penalva marin el 23/08/2016
Una pregunta!! Tienes algún pedal?
Subir
#3 por Ivan el 23/08/2016
o algun controlador midi...parece que algo esta enviando señal a cubase.....a mi me paso con un controlador midi maudio y reason....se movian knobs y faders aleatoriamente....y, despues de investigar y ver que no habia solucion, no me quedo mas remedio que tirarlo...estaba viejo ya ;)
Subir
#4 por MrBlue el 23/08/2016
Hola también pueden ser datos aftertouch o de polución pressure que envíe el teclado controlador. También puede ser algún problema con la conexión del teclado, hay veces que después de tener mucho tiempo el ordenador encendido (sin apagarlo) entrar en reposo , salir, etc.. La conexión USB se queda un poco tonta y hay que desconectar y volver a conectar el teclado y todo vuelve a la normalidad.
Saludos.

nuestra música
http://www.fourhandsproject.es

http://www.fourhandsproject.com
BSO para un documental
http://www.symphonyofoneness.com

BSO nueva
http://elultimomaestroruso.com/sinopsis.html

https://soundcloud.com/four-hands-project/tracks

Subir
1
#5 por Jhonnatan Ramírez Flórez el 29/08/2016
Efectivamenre el problema radicaba en la entrada, ni tengo controlador pero lo estaba haciendo con el teclado. El lío era que no sabía cómo agregar notas sin usar algún controlador yasea teclado o piano, pero ya pude. Muchísimas gracias por sus respuestas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo