Duda Sp Vtb1

  • 1
Faculo
#1 por Faculo el 27/02/2010
Buenas, resulta que hoy me han llegado 3 Studio project VTB1, a dos de ellos les he cambiado la valvula por una Groove tuve 12zx7r3, y al otro le he dejado la Sovtek que lleva de casa. Mi duda es: Por qué una de las groove y la sovtek no hacen luz????? no se si habre tocado algo o que, pero el previo con la sotek no lo he tocado!!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Faculo
#2 por Faculo el 28/02/2010
Los tres funcionan, y he abierto los dos en que la valvula no encendia y he visto que si encienden, solo que con una luz mucho mas tenue. Sabe alguien xq es esto y si tiene alguna consecuencia negativa?
Gracias
Subir
jula
#3 por jula el 01/03/2010
mas alla de la luz ... notaste algun cambio en el sonido del previo?
Subir
Faculo
#4 por Faculo el 01/03/2010
Pues la verdad es que de momento no he notado nada. Deberia dejar de darle importancia? No es raro?
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 01/03/2010
una pregunta un poco tonta, estas con el knob del tube blend a la derecha??? porque sino la valvula no actua
Subir
Faculo
#6 por Faculo el 01/03/2010
No tio, los 3 en la misma posicion, todo al minimo o subiendo un poco la ganancia y el output en la misma posicion los 3 y sigue igual. Saludos
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 01/03/2010
reitero, si no mueves el tube blend, la valvula no afecta en el sonido y pasa solo por el transistor. lo dice en el manual.

a la izquierda del todo, la valvula no entra en juego
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 01/03/2010
resulta que hoy me han llegado 3 Studio project VTB1, a dos de ellos les he cambiado la valvula por una Groove tuve 12zx7r3,
Cuantos canales necesitas 3? 3 x 109= 327 + valvulas 30 euros +-?= 357 euros
Por 70 euros mas tienes y con muchsimo mejor resultado (y con mas previos) que ese previo tan... mejor me callo... tienes esto http://www.dv247.es/invt/58155/
no se por que os empeñais a comprar estos previos que son iguales o peores que las interfaces, creo que si tines una soundblaster o por ese estilo, notaras la diferencia pero sino no.
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 01/03/2010
HDerickH escribió:

no se por que os empeñais a comprar estos previos que son iguales o peores que las interfaces, creo que si tines una soundblaster o por ese estilo, notaras la diferencia pero sino no.


Estos previos no son iguales o peores que las interfaces... eso es un disparate...

Hay cosas que son placebo...pero esta seguro que no
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 01/03/2010
HDerickH escribió:
resulta que hoy me han llegado 3 Studio project VTB1, a dos de ellos les he cambiado la valvula por una Groove tuve 12zx7r3,
Cuantos canales necesitas 3? 3 x 109= 327 + valvulas 30 euros +-?= 357 euros
Por 70 euros mas tienes y con muchsimo mejor resultado (y con mas previos) que ese previo tan... mejor me callo... tienes esto http://www.dv247.es/invt/58155/
no se por que os empeñais a comprar estos previos que son iguales o peores que las interfaces, creo que si tines una soundblaster o por ese estilo, notaras la diferencia pero sino no.



hderickh siento comunicarte que si no sabes como furula este previo y no lo has catado no estas en disposicion de decir esto.

he tenido unos cuantos interfaces, caros y baratos, y ninguna tiene un previo similar al vtb1. y te hablo de tarjetas como motu, digis, mackies...

osea que por favor... hablar con conciencia
Subir
HDerick
#11 por HDerick el 01/03/2010
me estas diciendo que este previo tan ruinoso suena mejor que un previo focusrite, motu o rme? vaya chiste XDD
Subir
djmanuserra Baneado
#12 por djmanuserra el 01/03/2010
HDerickH escribió:
me estas diciendo que este previo tan ruinoso suena mejor que un previo focusrite, motu o rme? vaya chiste XDD



chiste??? les da mil patadas a los previos focusrite de mi digi 001 y mi motu 828 mkII que tuve.

si no sabes de lo que hablas, mejor no hables
Subir
HDerick
#13 por HDerick el 01/03/2010
jaja entonces nada seguid con vuestro previo que es mejor que los de motu y RME, seguramente sea mejor que mi api, creo que lo voy a cambiar por este XDD
Subir
Duplex
#14 por Duplex el 01/03/2010
Sin ánimo de polémica. Ya lo he dicho más de una vez el vtb1 suena mejor que los previos de la Focusrite Saffire, no una barbaridad pero sí mejor. Sin embargo también tuve un berhinger y ni de lejos sonaba como los previos de la saffire, mucho mejor estos últimos.

sAludos.
Subir
HDerick
#15 por HDerick el 01/03/2010
yo lo probe en una tienda ste previo (por curiosidad), y a mi no suena mejor que las de motu y rme, y las de focusrite no hay mucha diferencia, entre uno y otro, lo que se es que has de tener buena base para enchufar un previo o sino no vale la pena, por eso es mejor comprar una tarjeta de sonido decente antes que 3 previos a mi entender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo