Duda SSD y rendimiento en Mac

Aviram Estudi
#1 por Aviram Estudi el 11/06/2015
He leido que a los macs viejunos (tengo un imac 2007 con 4gb de ram) si le spones un HD SSD mejora mucho en rendimiento. Mi duda es:
En vez de abrir el ordenador y meterle un ssd, si compro un ssd externo, lo enchufo por usb y pongo allí los proyectos de logic, mejorarà el rendimiento?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 11/06/2015
Aviram Estudi Manresa escribió:
En vez de abrir el ordenador y meterle un ssd, si compro un ssd externo, lo enchufo por usb y pongo allí los proyectos de logic, mejorarà el rendimiento?


Lo dudo, peor si es USB 2.

Pero interno hace que un Mac viejo vaya como la seda y más si aumentas la RAM (esto yo diría que es incluso más importante)... con la salvedad de que el procesador se atasque de cuando en cuando.
Subir
MidiProject
#3 por MidiProject el 16/06/2015
Exacto si lo pones ponlo interno, yo lo he tenido en un macbook el blanquito también del 2007 el bus es a 1.5 gb/s y la mayoría de ssd son a 6gb/s pues aun así volaba el blanquito con 4gb de ram, intel core 2duo a 2.0ghz el blanquito arrancaba en 15-17 segundos comparado con el arranque de un hdd normal que tardaba 1 minuto. Al abrir aplicaciones y trabajar por ejemplo con logic notas muchísima fluidez, aun siendo antiguo el mac y no estar aprovechando toda la velocidad del ssd por el bus del mac, merece la pena le daras mas vida a tu mac.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo