Duda SSD y rendimiento en Mac

#1 por Aviram Estudi el 11/06/2015
He leido que a los macs viejunos (tengo un imac 2007 con 4gb de ram) si le spones un HD SSD mejora mucho en rendimiento. Mi duda es:
En vez de abrir el ordenador y meterle un ssd, si compro un ssd externo, lo enchufo por usb y pongo allí los proyectos de logic, mejorarà el rendimiento?

http://www.albertpalomar.com

Subir
#2 por KlausMaria el 11/06/2015
Aviram Estudi Manresa escribió:
En vez de abrir el ordenador y meterle un ssd, si compro un ssd externo, lo enchufo por usb y pongo allí los proyectos de logic, mejorarà el rendimiento?


Lo dudo, peor si es USB 2.

Pero interno hace que un Mac viejo vaya como la seda y más si aumentas la RAM (esto yo diría que es incluso más importante)... con la salvedad de que el procesador se atasque de cuando en cuando.

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
#3 por MidiProject el 16/06/2015
Exacto si lo pones ponlo interno, yo lo he tenido en un macbook el blanquito también del 2007 el bus es a 1.5 gb/s y la mayoría de ssd son a 6gb/s pues aun así volaba el blanquito con 4gb de ram, intel core 2duo a 2.0ghz el blanquito arrancaba en 15-17 segundos comparado con el arranque de un hdd normal que tardaba 1 minuto. Al abrir aplicaciones y trabajar por ejemplo con logic notas muchísima fluidez, aun siendo antiguo el mac y no estar aprovechando toda la velocidad del ssd por el bus del mac, merece la pena le daras mas vida a tu mac.

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo