Duda sustancial multipistas

elnone
#1 por elnone el 01/03/2010
Buenas, dispongo de una tarjeta de sonido EMU 0202 USB, monitores esi near 05, micro behringer B1 y una cabina acustica acondicionada perfectamente mi duda es la siguiente, hace un tiempo fui a un estudio y vi que grababan con un micro parecido al mio y tan soolo una digi 002 vamos, un grabador multipistas digital, y el sonido que sacan es superior pero el estado de mezcla y mastering lo hacen igual que yo, deberia comprarme un multipistas y usarlo con el mic y ya esta y vender la EMU? o compro el previo Studio projects VTB1 manteniendo la EMU 0202 USB? gracias, espero vuestras respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DrTek
#2 por DrTek el 01/03/2010
Hay una máxima que dice "tu equipo es tan bueno cómo el peor de los componentes". Yo no creo que el micro que usan en ese estudio sea un Behringer, y de hecho el único micro Behringer que verás en un estudio serio es el ECM8000. Empieza por cambiar el micro por un Rode o un Studio Projects que tienen buena relación calidad precio. Después compra un previo decente, cómo el MindPrint EnVoice II, que para lo que es está de putísima madre. Y por último cambia la conversión AD. El MindPrint tiene una opción que te permite digitalizar el sonido directamente y enviarlo por USB al ordenador, pero estaría bien una tarjeta de sonido con más entradas. Si tienes firewire en tu ordenador mírate la TC Electronic Impact Twin, que pinta muy bien, y tiene un precio más que razonable.
Subir
elnone
#3 por elnone el 01/03/2010
DrTek escribió:
Hay una máxima que dice "tu equipo es tan bueno cómo el peor de los componentes". Yo no creo que el micro que usan en ese estudio sea un Behringer, y de hecho el único micro Behringer que verás en un estudio serio es el ECM8000. Empieza por cambiar el micro por un Rode o un Studio Projects que tienen buena relación calidad precio. Después compra un previo decente, cómo el MindPrint EnVoice II, que para lo que es está de putísima madre. Y por último cambia la conversión AD. El MindPrint tiene una opción que te permite digitalizar el sonido directamente y enviarlo por USB al ordenador, pero estaría bien una tarjeta de sonido con más entradas. Si tienes firewire en tu ordenador mírate la TC Electronic Impact Twin, que pinta muy bien, y tiene un precio más que razonable.

Buenas, pues el micro que tenian en el estudio este era el B2 Pro y tenian una digi 002 nada más.
Y la diferencia de sonido que saco en comparacion a ellos creo que es bastante y querria mejorarla y como ya has dicho lo proximo que quiero comprarme es un previo, y queria algo sencillo pero bueno.
Subir
elnone
#4 por elnone el 02/03/2010
una ayudita?
Subir
elnone
#5 por elnone el 02/03/2010
elnone escribió:
una ayudita?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo