Duda synth, drums.

delmarjunior
#1 por delmarjunior el 27/08/2011
Que tal gente!, Los molesto aquí en el foro profesional por que tengo una duda. Estoy encarando un proyecto que incluye mucho trabajo de loops, baterias electronicas, sintetizadores, y demas. La onda sonora seria algo como Lady gaga, pasando por Katy perry, ese tipo de dance pop mas pesado a veces como Gaga, y algo mas suave como Katy perry, por citar ejemplos actuales.
Mi duda es, tienen idea que programas usan, plugins, sintetizadores, baterias y demas los productores de estas artistas, tales como RedOne, Fernando Garibay, etc..., Me han dicho que logic es una fija en este tipo de musica.
Por que esto?, tiene intrumentos virtuales que lo ameritan?, gracias!!!, sus respuestas seran bienvenidas, y disculpen si en otro topico se trato esto, soy nuevo por estos pagos de los foros y demas!!!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ponihap
#2 por ponihap el 16/09/2011
Hola delmarjunior.

Programas tienes muchos donde elegir y practicamente todos hacen lo mismo (ya sea Logic, Pro Tools, Nuendo/Cubase, Sonar, etc...), esto no tendria casi importancia.

En los plugins no se podria hacer un perfil fijo de cuales utilizan yo creo, aunque los plugins no hacen nada magico y si no tienes las habilidades de los productores de estos artistas... de nada te servira, sino al contrario, a lo mejor incluso te lia mas, pero de todas formas mira este enlace, en la descripcion del producto pone todo lo que quieres saber: http://www.waves.com/content.aspx?id=10237

No estoy muy puesto en en tema de instrumentos virtuales, pero creo que los de Native Instruments son muy buenos por lo que he visto a veces por ahi.

Espero haberte sevido de ayuda ;) .

Saludosss.
Subir
delmarjunior
#3 por delmarjunior el 14/10/2011
Gracias por tu respuesta!, acuerdo con vos en la idea de que sin las habilidades y la dedicación, lo demas es secundario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo