Duda con TAL-NOISEMAKER ( MAC )

vangraff
#1 por vangraff el 26/02/2013
Buenas !

Pues mi duda es la siguiente. Resulta que los presets del TAL los metí en "MACHINTOSH-LIBRERIA-AUDIO-PRESETS", así por tenerlo un poco ordenadito.

El problema es cuando dentro de TAL (lo uso en Ableton Live) me abre por defecto la carpeta "HOME". Y claro, si quieres echar un vistazo a los presets que tienes es un auténtico coñazo tener que andar metiendo la ruta cada vez que quieres cambiar uno.

Existe alguna manera de dejarle su carpeta de presets por defecto en la búsqueda?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MF
#2 por MF el 27/02/2013
Ni idea, pero en Windows algunos plugins tienen la ruta de la carpeta por defecto fichada en el registro. Si tienes habilidad, se puede cambiar a mano.
Otros, se dejan manipular en el mismo plugin si tiene opciones de configuración.
Otros, puede que no haya nada mas allá del DLL y de la instalación de datos fijos en carpetas fijas.

Pero como tienes MAC, todo lo que te diga es mi pura imaginación.
Saludos.
Subir
vangraff
#3 por vangraff el 28/02/2013
Gracias MF !

He visto que tengo un "acceso rápido" a la última carpeta visitada.

Lo malo que si quiero probar preset a preset, tengo que acordarme de cual he probado (el primero, el tercero, el octavo...)

Sigue siendo un poco coñazo, pero al menos me ahorro tener que andar metiendo la ruta.

Un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo