Duda tamaño Macbook pro 13 vs 15

#1 por bandy el 21/07/2011
Lo primero presentarme a todo el mundo del foro de Hispasonic ya que os voy siguiendo desde hace tiempo y se aprenden bastantes temas mirando vuestros post.

El tema es que de aquí a un tiempo (no mucho) es muy probable que adquiera un portatil macbook pro nuevo para ser utilizado exclusivamente con traktor 2 para pinchar, ya que por lo que parece es el mas "profesional" y utilizado por djs por su estabilidad etc etc...

Y la duda me surge en el tamaño de pulgadas 13 vs 15, ya que yo casi siempre suelo usar los 4 decks del traktor para pinchar y me pregunto si seria realmente necesario uno de 15 pulgadas para ver los 4 decks a un tamaño aceptable o de si uno de 13 me serviria también.

Lo dicho gente!!! quien posea un macbook pro y use traktor a 4 decks que me comente sus opiniones y consejos,saludos y gracias!!!!
Subir
#2 por carllanson el 21/07/2011
HOla,
bienbenido al foro!!
Yo uso uno de 15" con los 4 decks, y está bien, non queda casi nada de espacio para el browser, pero tampoco es problema, lo expandes en el momento de seleccionar track y punto.
Para usar 2 decks, el de 13" sería suficiente (no lo he probado, pero me lo imagino), pero con 4.... no sé, a ver que responde el personal...
Saludos!

...el mundo al revés...

- Allen & Heath Xone 42 Graphite
- NI Audio 8 DJ
- 2x NI Kontrol X1
- NI Maschine
- M Audio Axiom 25
- Launchpad
- MacBook Pro 15"
- De momento.... nada mas....

Subir
#3 por Sergio ERRE el 21/07/2011
Yo para 4 decks cogeria uno de 15" tambien, yo lo tengo y queda un poco apretado, yo le he quitado al Traktor la seccion de arriba de efectos, la de los favoritos y la barra de estado de abajo y asi veo un poco mas del buscador con los 4 decks expandidos. De todas formas, como te dicen, siempre puedes poner el buscador a pantalla completa, seleccionar track y luego quitarlo.

Saludos
Subir
#4 por djbambu el 21/07/2011
al fin y al cabo es lo mismo.... el tamaño de las "cajas" de cada deck es proporcional al tamaño de la pantalla, no te va a quedar mas espacio para elegir los temas en el de 15... queda exactamente el mismo en proporcion. Eso si, claramente se vera mas grande en el de 15.
salu2

Vendo:
- Hammond B-3000

Joven Deejay amante del buen TECHNO.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo