Duda tarjestas USB

ROGERS2007
#1 por ROGERS2007 el 31/07/2007
Tengo la Extigy USB, la compre hace tiempo sin mucho conocimiento de su calidad, y bueno al principio me causaba mucha latencia y clics pero conforme actualize mi sistema al aumentarle la ram ( aunque aun tengo 512)e instale los nuevos drivers asio all me ha ido muy bien, sin nada de clics y con una latencias de 7 a 15 ms (segun el soft), me gustaria actualizar mi tarjeta por la Tascam usb pero aun no se si en realidad mejoraria la latencia y la calidad del sonido ¿ es verdad que estas tarjetas tienen un cero de latencia siendo USB ? Se dice que estas se conectan al USB 2.0 pero tengo 1.1. ¿ La calidad del sonido realmente mejora ? ya que bueno la Extigy me permite reproducir a 48 khz o sea como la calidad de un CD. No necesito tampoco muchas entradas mas bien utilizo midi y vsti controlado con un teclado midi, por eso me es muy importante saber si mejora la latencia y si es a cero mucho mejor.
Agradecere mucho los comentarios que me puedan dar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jars1978
#2 por jars1978 el 31/07/2007
bajo mi punto de vista tascam tiene mas nombre q cualquier tarjeta de sound blaster.
Yo no he probado la tascam pero me da mas garantia.
Tengo varias revistas q hablan de ella (tascam us-122)y su latencia minima es de 12 milisegundos.ademas esa tarjeta va hasta 48000 de frecuencias.Es usb1 y dicen q para el precio sus previos son muuy buenos.
la verdad q yo tengo una motu y grabo a 48000 no necesito mas es dificil encontrar diferencias a 96000 y tu procesador si q nota doferencias.Si quieres dar un salto cualitativo mira por 300 euros la edirol ua-25 la latencia es muy baja .
Lo que comentas de la latencia cero es algo que hacen muchas terjetas pero tiene truco lo que hacen comunicar por hardware las entradas con las salidas por lo tanto no hay retardo,pero no puedes monitorizar con fx insertados no se si me explico.......si quieres cantar tendras q hacerlo sin efectos a secas.Con la edirol, motu ,m audio ,podras hacerlo como tu quieras sus latencias son pequeñas lo q te permita tu pc.Ademas su calidad en los previos no tienen comparacion con lo q tienes.Hasta cuanto quieres gastarte?. POr 300 la edirol es una buenisima inversion yo la tuve y trabajaba muy bien con mi teclado y no apreciaba latencia y cuando grabas voces lo flipas.Edirol ua 25
Subir
ROGERS2007
#3 por ROGERS2007 el 31/07/2007
Gracias jars1978 por tu comentario, eso de la latencia en la tascam me desanima ya que pretendo usarla para tocar instrumentos virtuales con efectos y demas y bueno me es dificil tambien notar la diferencia entre grabaciones a 48 y 96 khz. Revisaré la edirol ua-25, ¿ cual es la latencia que logras con esta tarjetas ? gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo