Duda tarjeta para dj decks.

YU
#1 por YU el 30/06/2006
Hola a todos:

Haber si me podeis echar una mano, estoy pensando en pasarme al sistema Serato o FS (casi seguro el primero) pero antes de gastarme la pasta y por si no me convence (quiero probarlo durante un tiempo), voy a probar con dj decks (en principio en casa) y lo que actualmente necesito a parte de los vinilos de codigo de tiempo es una tarjeta. Tengo pensado pillarme la opción mas economica, o la maya o la nueva Esi U46Dj. En principio esta ultima tiene mejor pinta ademas de que viene con entradas de phono, pero por lo que he leido por ahi da problemas de configuración, ¿cual de ellas me recomendariais?¿alguien ha configurado la esi nueva?¿como?. Muchas gracias un saludete:

YU.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Puntozhero
#2 por Puntozhero el 30/06/2006
Mi dejota se la a pillado y esta misma tarde la emos probado con el vinilo del final scratch y el dj decks, y la verdad eske la latencia es nula y va muy bien... aunke kreo que algun rollo tenia con el xp, creo que problema del SO no de la tarjeta en si... el te explicara mejor en breve...

KOITZ YO TE INVOCOO :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 02/07/2006
Los problemas que tengo son del XP, no de la tarjeta. Eso si, si te la compras no instales los drivers 1.014, vete a la web de ESI, al foro y busca los 1.016 (que no estan en la seccion de drivers ;?) que van sin problemas.

Si estas entre esas 2 tarjetas, vete de cabeza a la U46DJ, porque se podria decir que es la Maya44USB renovada y pensada para esta aplicacion (djdecks y similar). Y el precio es practicamente el mismo, en musicstore 95 pavos.

Salu2 a to2
Subir
YU
#4 por YU el 04/07/2006
No le doy mas vueltas, ya les he enviado el pedido web a los de Thoman (en musicstore no la tienen en stock), pero no se han puesto todavia en contacto conmigo ni me cogen el telefono ¿?, bueno habra que tener paciencia : ) , haber como se me da configurarla, enga un saludo a todos y muchas gracias:

YU.
Subir
YU
#5 por YU el 04/07/2006
No le doy mas vueltas, ya les he enviado el pedido web a los de Thoman (en musicstore no la tienen en stock), pero no se han puesto todavia en contacto conmigo ni me cogen el telefono ¿?, bueno habra que tener paciencia : ) , haber como se me da configurarla, enga un saludo a todos y muchas gracias:

YU.
Subir
jotabboy
#6 por jotabboy el 13/07/2006
Hola negros, tengo unas preguntas a ver si me la podéis resolver:

:arrow: usando la tarjeta ESI es a q decis q se pueden meter dos platos para para controlar con Dj Decks?
:arrow: ¿Que cojones son los Amps?¿Si compro la tarjeta ESI que decis los necesito?
:arrow: ¿Qué tal es la estabilidad de Dj decks da cuelgues con XP?
:arrow: ¿Habéis probado otros vinilos q no sean los de Final Scratch, los de serato por ejemplo? Lo digo pq si te pones a leer parece ser q todo el mundo ante la opción de comprarse FS2 o Serato prefieren serato por la estabilidad y menor latencia, me pregunto si esto es debido al software de ambos paquetes siendo el de Serato mejor o a la línea de tiempo de los diferente vinilos, lo cual podria hacer funcionar mejor Dj Decks con vinilos de Serato.

Estas son mis dudas espero q podáis ayudarme, gracias.
Subir
mider
#7 por mider el 13/07/2006
jotabboy escribió:
Hola negros, tengo unas preguntas a ver si me la podéis resolver:

:arrow: usando la tarjeta ESI es a q decis q se pueden meter dos platos para para controlar con Dj Decks?
:arrow: ¿Que cojones son los Amps?¿Si compro la tarjeta ESI que decis los necesito?
:arrow: ¿Qué tal es la estabilidad de Dj decks da cuelgues con XP?
:arrow: ¿Habéis probado otros vinilos q no sean los de Final Scratch, los de serato por ejemplo? Lo digo pq si te pones a leer parece ser q todo el mundo ante la opción de comprarse FS2 o Serato prefieren serato por la estabilidad y menor latencia, me pregunto si esto es debido al software de ambos paquetes siendo el de Serato mejor o a la línea de tiempo de los diferente vinilos, lo cual podria hacer funcionar mejor Dj Decks con vinilos de Serato.

Estas son mis dudas espero q podáis ayudarme, gracias.



- Si que se pueden utilizar dos platos, es más, yo los utilizo.

- Los preamps, son unos adaptadores de rca, para poder utilizar los platos con las entradas de linea habituales. En la Esi u46dj, no hace falta, vienen incluidos.

- Se pueden utilizar vinilos de FS, Serato, Ms Pinky, etc, siempre y cuando se encuentren los plugings en la página de dj decks (los de serato si vienen) otra cosa es como funcionen realmente en la página.

Ojo, muy importante lo que dice koitz de los drivers, están en el foro y no en la sección de drivers, si no es por él me hubiese tirado por la ventana, porque no conseguía configurar la tarjeta y sacar nada en claro (cuando digo nada, es nada) Fue instalar los drivers y empezar a rular.
Subir
jotabboy
#8 por jotabboy el 13/07/2006
Gracias por tu respuesta Mider, pero me keda por saber si la estabilidad de Dj Decks con Windows XP es los suficientemente buena (equiparable a Serato), además me surgió otra cuestión despues de publicar la anterior respuesta segui leyendo los foros... Y vaya resulta q hay otro programilla similar y parece bastante bueno por lo q la gente comenta; el Mix Vibes 6, parece una seria alternativa a Serato y Dj Decks, y es curioso q mirando en su web venden un pack, con el programa los vinilos y adivinad q tarjeta. Si, la ESI U46DJ, tambien hay otros packs con tarjetas de sonido firewire y mayores prestaciones, pero vamos que este ahí la ESI creo q es una señal de confianza en esta tarjeta para usar software q controlen vinilos.

Bueno negratas si alguien puede comentar sus experiencias con Dj Decks y/o Serato y/o MixVibes, se lo agradeceré pq uno de los tres voy a elegir, por cierto, lo q mas me intriga es si cumplen las exigencias par dj de turntablism y scratch.

Nos vemos y da virtualhood.
Subir
Fulanit0det4l
#9 por Fulanit0det4l el 19/07/2006
mider escribió:
jotabboy escribió:
Hola negros, tengo unas preguntas a ver si me la podéis resolver:

:arrow: usando la tarjeta ESI es a q decis q se pueden meter dos platos para para controlar con Dj Decks?
:arrow: ¿Que cojones son los Amps?¿Si compro la tarjeta ESI que decis los necesito?
:arrow: ¿Qué tal es la estabilidad de Dj decks da cuelgues con XP?
:arrow: ¿Habéis probado otros vinilos q no sean los de Final Scratch, los de serato por ejemplo? Lo digo pq si te pones a leer parece ser q todo el mundo ante la opción de comprarse FS2 o Serato prefieren serato por la estabilidad y menor latencia, me pregunto si esto es debido al software de ambos paquetes siendo el de Serato mejor o a la línea de tiempo de los diferente vinilos, lo cual podria hacer funcionar mejor Dj Decks con vinilos de Serato.

Estas son mis dudas espero q podáis ayudarme, gracias.



- Si que se pueden utilizar dos platos, es más, yo los utilizo.

- Los preamps, son unos adaptadores de rca, para poder utilizar los platos con las entradas de linea habituales. En la Esi u46dj, no hace falta, vienen incluidos.

- Se pueden utilizar vinilos de FS, Serato, Ms Pinky, etc, siempre y cuando se encuentren los plugings en la página de dj decks (los de serato si vienen) otra cosa es como funcionen realmente en la página.

Ojo, muy importante lo que dice koitz de los drivers, están en el foro y no en la sección de drivers, si no es por él me hubiese tirado por la ventana, porque no conseguía configurar la tarjeta y sacar nada en claro (cuando digo nada, es nada) Fue instalar los drivers y empezar a rular.




he buscado los drivres en el foro de esi y no los encuentro otro sitio para bajarlos????


Sorrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya loe encontre gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo