Duda tarjeta para magix music studio 2006

Víctor Berrocal
#1 por Víctor Berrocal el 26/04/2006
Hola :

Tengo un ordenador portátil airis gea pentium 4 a 2600 mh y 256 de memoria .Me gustaría istalar magic music studio 2006 ,pero no sé si
con la tarjeta de sonido del portátil funcionará .En la web de magix
informan de los requisitos de la tarjeta : 16 bits full duplex o compatible
con asio (recomendado ) ,pero yo no tengo ni idea de las características
técnicas de la tarjeta de mi ordenador. ¿ Alguién podría decirme si podrá
funcionar dicho programa en mi ordenador ? Y en el caso de que tenga
que comprar una tarjeta ,¿ podría encontrar alguna por 60 euros o menos ?
Muchas gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/04/2006
Con una tarjeta ac7 (creo k se llama asi) de un portatil funciona hasta nuendo (1000 y pico euros), asi k en principio no deberia haber problemas con ese programa...eso si, baja los asio4all http://www.asio4all.com e instalalos en tu ordenador antes d instalar el magix, esto t dara una latencia d unos 21 ms aprox. k sera un buen valor para poder introducir melodias con un teclado midi (por ejemplo) sin k notes ningun tipo d retardo.
Subir
Víctor Berrocal
#3 por Víctor Berrocal el 26/04/2006
muchas gracias por la respuesta .
La idea que tengo es componer con el editor de partituras y utilizar
instrumentos virtuales ya que soy minusválido y no puedo tocar teclados
midi .Supongo además que magix me permitirá exportar mis composiciones en formatos de audio y grabar mis propios cds .
Por cierto , si instalo los drivers de asio ¿seguirá funcionando sin problemas el reproductor de windows media y en especial un programa de música que tengo llamado melody assistant ?
ciao
Subir
undercore
#4 por undercore el 26/04/2006
Mmm con respecto al melody assistant no se, tal vez tengas k entrar en la configuracion y elegir los asio4all en el caso d k no suene, con respecto a el windows media y demas no hay problemas.

En cuanto al editor de partituras, no se si el editor k trae el magix esta a la altura d lo k le pidas, no es un Sibelius o similar, es algo bastante escueto, aunk a lo mejor te vale, para este tipo d programas es casi mejor usar el editor piano roll, para el cual tp necesitas teclado midi, puedes intruducir las notas con el raton....y si, te permitira pasar las melodias a audio para pasarlas a cd's.
Subir
Víctor Berrocal
#5 por Víctor Berrocal el 27/04/2006
Lo del editor de partituras creo que no será problema .El melody assistant tiene un buen editor y permite exportar en midi .Supongo que después
magix music me permitirá importar los midis .
Lo de la configuración del melody ahora lo miro .
Por cierto , ¿no sabras dónde se puede bajar una demo de magix music
2006 ? En la página de magix no la encuentro .
Subir
Víctor Berrocal
#6 por Víctor Berrocal el 27/04/2006
Lo del editor de partituras creo que no será problema .El melody assistant tiene un buen editor y permite exportar en midi .Supongo que después
magix music me permitirá importar los midis .
Lo de la configuración del melody ahora lo miro .
Por cierto , ¿no sabras dónde se puede bajar una demo de magix music
2006 ? En la página de magix no la encuentro .
Subir
texvo
#7 por texvo el 27/04/2006
hola:

el magix es un logic capao.... y si funcionara con la tarjeta de la placa base, tambien con asio.. el asio4all, pero aqui tendrias que probar.

por poco dinero puede comprar una tarjeta externa.. una USB o Firewire, con drivers asio propios.. tendras mejores resultados...


el emlody no lo conozco y tampoco se si soporta vst, pero bueno, siempre puedes exprotar midi, tal como comenta he importarlo en el logic, adjudicar vst y editar...


hay que tener en cuenta que el logic de magix, soporta rewire, quizas pueda ser una ventaja...


salud.

pd:

yo tengo el 2005 de luxe, y para lo que hago en midi me llega...

el samplitude que tambien trae (el aujdoestudio) es un gran bicho..
Subir
texvo
#8 por texvo el 27/04/2006
por cierto, estoy esto dias trasteando con el energyXT y me estoy replanteando todo.... segurametne me pase...


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo