Duda tarjeta PCI+previo

Molto
#1 por Molto el 27/12/2011
Buenas estoy pensando en comprarme la M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 192 y el previo STUDIO PROJECTS VTB1.
Solo voy a grabar voces. Mi duda es si con eso me basta o necesitaría también algún conversor.
También había pensado ya que esta tarjeta solo tiene 2 salidas en pillarme una mesa para poder conectar 4 monitores y 2 cascos, entonces el orden seria, Previo-mesa-y tarjeta y mi pregunta es si la mesa con el ecualizador plano y sin ningún tipo de efecto podría cambiar el sonido de la grabación ya que la mesa solo la quiero para poder conectar los monitores y los cascos. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 27/12/2011
Hola Molto

Con eso tendrás suficiente, los conversores los trae la tarjeta.

Si estás seguro de que quieres esa tarjeta y quieres tener 4 monitores sin tener que desenchufar unos para escuchar los otros, tendrás que hacerte con una mesita con cuatro salidas o con un controlador de monitores.

Las conexiones no irían como tu dices.

Las conexiones irían de la siguiente forma:

La salida del previo iría a una entrada de la tarjeta, así evitas pasar por la mesa (además no es necesario) y luego para conectar 4 monitores tienes varias opciones. Una mesa con cuatro salidas o un controlador de monitores, (conmutador de monitores) como este: https://www.thomann.de/es/behringer_mon_800_minimon.htm que sería la opción más económica si tu opción es esa tarjeta. Luego tienes la opción de hacerte directamente con una tarjeta con cuatro salidas (creo que sería más económico), aunque el control de volumen no será tan cómodo...

Espero haber aclarado tus dudas

Un saludo
Subir
Molto
#3 por Molto el 27/12/2011
muchas gracias por tu respuesta de verdad me has aclarado bastante definitivamente me voy a cojer un controlador de monitores lo veo mas practico muchas gracias
Subir
hues
#4 por hues el 27/12/2011
Ok, perfecto...

de nada ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo