Duda con tarjeta saffire pro 24 y previo VTB-1

#1 por Juanky81 el 05/10/2010
HOla compañeros, he estado un tiempo parado y por lo tanto sin enredar con el mini estudio, resulta que adquiri hace pocos meses la saffire pro 24, y ya tenia por ahí el previo VTB-1, el tema es que he probado de mil maneras y no me acaba de convencer como queda grabada la voz he llegado a pensar que lo conecto mal o que no tengo acondicionado el cuarto, alguien que tenga esta tarjeta me puede decir la manera correcta de conectar el VTB-1?? en principio por entrada de linea si pero vale por la entrada de micro con un cable jack, el mix de la tarjeta tiene un selector para line o para ints,
y no se estoy echo un lio, haber si saco la forma correcta de ponerlo, yo tiro un cable xlr a jack del previo a la entrada 1 de la tarjeta y en el selector pongo INST porque si pongo line tiene poca señal , perdonad por el gran tocho, y gracias de antemano.
Subir
#2 por fernando_srap el 05/10/2010
del previo al micro con XLR/XLR (canon) por la entrada de micreo con el boton rojo de 48 pulsado, y del previo a la tarjeta Jack/jack, de line out del previo a line in de la tarjeta..y listo..aunque tenga entradas (L/R) la tarjeta recibirá sólo por uno de ellos (señal mono)...ya dirás cosas.

nunca juegues con alguien más inteligente que tu, podria hacerte creer que tu eres el inteligente....

Subir
#3 por Juanky81 el 11/10/2010
Gracias Fernando esta semana compro el cable y lo pruebo haber si va, yo lo estaba haciendo de otra manera que me dijeron y con otro cableado, un saludo y gracias de nuevo!!
Subir
#4 por fernando_srap el 11/10/2010
ok!! ya cuentas si te ha ido bien!! un saludo

nunca juegues con alguien más inteligente que tu, podria hacerte creer que tu eres el inteligente....

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo