Duda, que tarjeta de sonido comprar

Dinamic
#1 por Dinamic el 07/08/2012
Hola buenas, abro este post ya que quiero cambiar de tarjeta de sonido y tengo unas cuantas dudas que a ver si me podeis aclarar.

Actualmente tengo una Terratec DMX 6 fire 24/96, pero esta tarjeta la han dejado obsoleta y con windows 7 simplemente no me va bien, aparte de meterme ruido con mi nueva grafica del PC. Quisiera hacerme con una nueva tarjeta de sonido que tuviese mas o menos las mismas prestaciones por unos 100 o 150€ como maximo.

He leido bastantes tarjetas de sonidos buenas por 120€ y demas pero aparte quiero que tenga salida de audio optico en verdad para una chorrada, osea conectar tambien la PS3 a la tarjeta de sonido y aprovechar el audio de mis monitores y poder controlar el volumen de la PS3 con el interfaz de la tarjeta de sonido, nose si para esta chorradilla habra algo mas asequible, ya que todo los interfaces que veo que tengan salida optica rondan los 350€ +o- aparte de querer algo mas o menos decentillo que me vaya el FL studio medio bien, tirando de bastntes VST como mi actual tarjeta.

No se si me he explicado con claridad, espero que si y a ver si me podeis echar una manilla en mis dudas.

1 Saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Geometrik
#2 por Geometrik el 07/08/2012
Por ese precio creo que sólo encontraras algo apañado en marcas como M-Audio:

http://www.cutoff.es/product_info.php?manufacturers_id=14&products_id=3651
http://www.cutoff.es/product_info.php?manufacturers_id=14&products_id=3314

Lo más complicado será que por ese precio encuentres una con conexionado de fibra óptica.
Subir
Dinamic
#3 por Dinamic el 08/08/2012
mmmm, con eso podria conectar la ps3, aunque sea por RCA a la tarjeta para controlar el volumen con la tarjeta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo