Duda tarjeta de sonido externa/interna

esnaker
#1 por esnaker el 15/03/2014
Buenas! Tenía pensado en comprarme alguna tarjeta de sonido interna o externa para conseguir tener 0 de latencia y 0 de ruido producido por estática o algo parecido... Según me han comentado esto no lo hace la tarjeta, sino mas bien las prestaciones del ordenador....


Ahora mismo tengo un ordenador con:

AMD Phenom II X4 955 Processor 3.20 GHz
8 GB RAM DDR3
Windows 8

Y quería saber si con este equipo (lo he comprado para jugar principalmente hace 2 años) podré con cualquier tarjeta de sonido
interna/externa lograr 0 de latencia y 0 de ruido.(supongo que el ruido depende de otros factores)

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2 por OptiMuff Prime el 15/03/2014
Cierto. EL ruido no depende en absoluto de tu ordenador, si no de la calidad de construcción y de componentes de la tarjeta, aunque claro; si el ventilador de tu ordenata es ruidoso, ese ruido se colará por los micros...
Lo de conseguir latencia igual a cero olvídate: Eso es ciencia ficción. Es imposible. Podrás conseguir (con tarjetas caras, drivers estables y buenos y un ordenata potente) latencias muy bajas, pero jamás igual a cero.
Alrededor de 4 milisegundos ya está muy bien. Cero?: Imposible.
Y sí que la tarjeta tiene importancia en la velocidad, pero esto dependerá más de los drivers y del ordenata que tengas. El cual, por cierto, no está nada mal: Un buen bicho!
Subir
esnaker
#3 por esnaker el 15/03/2014
¿Entonces por mi equipo y una tarjeta no tendria una latencia muy alta? Es lo que mas me preocupa, dado que ahora al no tener tarjeta de sonido buena y tirar con la de la placa base pues... El resultadono es bueno jajaja

¿Cual me recomendaríais que no sea muy cara y sirva para lo que yo quiero?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo