Duda Tarjeta

Ben Staedler
#1 por Ben Staedler el 06/11/2007
Buenos dias a todos,necesitaria ayuda para elegir una buena tarjeta (de precio moderado) y que atienda a mis necesidades(guitarra-micro condensador phantom-sinte-midi)aunque no me haria falta tenerlo conectado todo a la vez con la guitarra y el micro me vale.Lo que me interesa es que me de la mejor calidad posible al audio y a la hora de poder grabar la voz y la guitarra.Estoy entre estas:

Alesis- IO/2 o 14
Edirol-FA66
Native Instruments-Audio Kontrol 1
Mackie-Onyx Satellite
M-Audio-Fast Track Pro(que por cierto trae recuerdos de mi primer programa para hacer "musica",Fast Tracker...jeje)

Bueno pues si alguien posse alguna o sabe de cual es de mejor calidad,ruego me aconseje.
GRACIAS! :?: :?: :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
polougo
#2 por polougo el 06/11/2007
Me anoto!... yo tengo una audigy con el que logro 5 ms de latencia, pero para grabar utilizo mi consola behringer que me sirve como placa y la conecto por usb y tengo 7ms de latencia.... y estoy buscando tambien algo mas pro..
Saludos y Gracias!!!
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 06/11/2007
Precisamente estaba mirando que tarjeta comprar para un portatil y despues de numerosas visitas a un monton de web la candidata hasta ahora es la alesis I/O 2
Relacion precio/prestaciones no he encontrado nada mejor.

Tambien estaba entre mis candidatas la Onyx satellite, pero es que hay fabricantes que parece que los productos se vendan solos, apenas fotos, especificaciones y no digamos ya ponerlo en español

Pues lo dicho si no cambio de idea dentro de una semanilla me pediré la alesis.

salu2
Subir
camilosemillas
#4 por camilosemillas el 06/11/2007
DISCULPEN. TENGO UNA DUDA CON UNA TARJETA DE SONIDO E-MU 0404, Y ES QUE MIENTRAS GRABO EN EL COOL EDIT PRO EN UN CANAL DISTINTO, ME GRABA TAMBIEN LO DE LOS CANALES DE ENCIMA. LES AGRADECERÍA ME RESPONDIERAN ESA DUDA. jcamilocp@yahoo.es
Subir
texvo
#5 por texvo el 06/11/2007
hola camilo*.. bienvenido


minúsculas por favor, en hispa minúsculas así nos facilitas la tarea..


¿que 0404 es la pci o la usb???
Subir
camilosemillas
#6 por camilosemillas el 06/11/2007
Pues en la caja dice 0404 pci
Subir
texvo
#7 por texvo el 06/11/2007
hola:

es la que tengo yo...


pero no tengo el adobe, el cool edit.... a ver voy a recapacitar...
Subir
texvo
#8 por texvo el 06/11/2007
ponme una captura de pantalla del patch mix de la 0404-


algo asi como esto..
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
camilosemillas
#9 por camilosemillas el 07/11/2007
....

Ah, no sé como mandarte la imagen. Qué pana con vos. pero bueno, el patch mix tiene que estar como el tuyo???

yo seguiré intentando enviar la imagen. Es que soy más novato en esto que cualquiera.
Subir
Ben Staedler
#10 por Ben Staedler el 07/11/2007
Ok,pero sigo sin sentirme aconsejado... :roll: ayuda please!,jeje
Subir
polougo
#11 por polougo el 07/11/2007
porfavor aconsejen.. necesito saber que compro para mi pc!.. algo que tenga menos de 5ms de latencia!... porfavor!!! :cry:
Subir
Ben Staedler
#12 por Ben Staedler el 07/11/2007
tic,tac,tic,tac...a ver donde estan los entendidos de esto??amos chachos un consejillo pa los muchahos... [-o
Subir
igleo23
#13 por igleo23 el 07/11/2007
A mi me han hablado muy bien de la presonus firebox. Parece que los previos son muy buenos y tiene midi, a diferencia de la mackie. Esta en el rango de precios de algunas de las tarjetas que mencionais
Subir
EsJota
#14 por EsJota el 07/11/2007
No se sobre que precios te mueves, pero una muy buena opción para empezar seria la M-audio Firewire 410. En cuanto a lo que dices de la guitarra y la voz... Line 6 tiene una interface muy apropiada para lo que tu pides pero no recuerdo el modelo y creo que iba por USB. En todo caso tengo una grata experiencia con la m-audio y te permite trabajar con Protols M-powered :wink:
Subir
Ben Staedler
#15 por Ben Staedler el 08/11/2007
Gracias esjota,pues entre unos 150 a 300 pavos tenia pensado,todo depende de si me la compro ya o espero un par de meses,asi que...aconsejenme que es lo que debo pillarme,o que es lo que ni de coña debo.Gracias a tod@s [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo